Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidEl poema es de : |
|
ojjsaid!!! Pos no diguis adeu, xiqueta… que aquí tots te volem ¡¡¡ |
|
ojjsaidUyyyyyyyyy… Fausto Papetti, cuanto tiempo hace que no lo oía… jajajajajajajaja… desde los discos microsurco de 45 rpm. ¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidPues un enlace a esta dulce habanera… Un beso Saku |
|
ojjsaidUffffffffffffffffff… Una simple rosa es capaz de dar luz a un corazón oscuro, Sin más… Un beso. |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. |
|
ojjsaidDefinición de “Atlántico”: ¿Cuál es la diferencia entre Dios y un bilbaíno? ¿Cuál fue la máxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo? - Hola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao? Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: - Oye, Patxi, ¿y a ti qué te daba el segundo ejercicio? - ¡Aibalaostia, Patxi, que se nos ha olvidao decirle al mensajero que somos de Bilbao! |
|
ojjsaidAMAR CON LOS DEDOS Sí, claro que te quiero con el alma, Te quiero toda y quiero que me quieras ¿Ves mis dedos? No sé por qué nos dicen que en los dedos ¿Ves tus dedos, Déjame que te quiera con mis dedos, Que mis dedos te besen el ombligo, Quiéreme con las puntas de tus dedos, Explórame despacio, soy un mundo Sí, claro que te quiero con el alma, Te quiero toda y quiero que me quieras (Desconozco el autor) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=GB-qjsg0dHw Tu llamada me ha dado alegría La distancia que hoy nos separa Si pudiera… Si pudiera… Yo quisiera beber de tus labios La distancia que hoy nos separa Si pudiera… Si pudiera… |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=c9550SaURyU Un mundo cruel me ha condenado Y mientras se juzga mi vida Morir de amor, Tú eres la luz, y en mí anochece Si nuestro amor es invencible, Con frente alta y firme paso Morir de amor, Adiós al mundo y sus problemas, Morir de amor… |
|
diariosaid..SAKU,yo no digo adios digo”adeu”…..hasta de má si Deu vol… |
|
diariosaidjajajaja sonata,claro como a los Padres les confiesan todo los feligreses por eso saben tanto,jajajaja |
|
diariosaid..mira paloma no me digas que la vida pasa,porque ayer tenia un dia menos asi que imaginate,el disgusto que me has dado,jajajaja Pero es preciosa… |
|
diariosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.