Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajajajaja.. |
|
fresa y natasaid |
|
SAKURAsaidBuenìsimo Sonata, jajajaja (*_=) |
|
SAKURAsaidla tristeza o el llanto, Todas estas cosas forman parte de la vida, pero al final el amor sale triunfante |
|
palomadlapazsaidhttp://il.youtube.com/watch?v=hbKjxX4MdaI&feature=related la vida pasa, sin darnos cuenta, esas estrellas que brillan con luz propia, ese sol que ilumina, |
|
SAKURAsaidPorque ha perdido una perla Porque han pasado las horas Por todo lo que más quieras, Mañana cuando te alejes Si una concha [está] llorando |
|
palomadlapazsaidosu osu que poeta esta nuestro ojjitos |
|
palomadlapazsaidjajajajajajja que fisna la señora |
|
palomadlapazsaidea ..tenia que sé andalú el mas trabajadó de toooooo |
|
diariosaidjajajajajajjajaa,que bueno |
|
diariosaidsaonata es preciosa…..como tu y yo dabadaba,dabadaba. Fauto tiene una musica preciosa ,como FRAK PURCEL |
|
diariosaidEntre los labios y la voz, algo se va muriendo……..cierto ojj |
|
diariosaidjajajajaja…pobres ojos….?jajajajajaja |
|
diariosaidesque no se que pasa,que a veces se salta el link.SAKU.pero como si que la oigo creo que los de mas tambien la ois,por eso puse,otra es la misma,pero esta no tiene el OCEANO…….pero da lo mismo cierro los ojos y me transporto,jajajajajaja…espero la oigais…. |
|
diariosaidesque no se que pasa,que a veces se salta el link.SAKU.pero como si que la oigo creo que los de mas tambien la ois,por eso puse,otra es la misma,pero esta no tiene el OCEANO…….pero da lo mismo cierro los ojos y me transporto,jajajajajaja…espero la oigais…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.