Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidGracias Aide… me siento complacida con todos los de MM; son muchos los que me estiman, Un abrazo y de nuevo gracias por los buenos deseos. |
|
AnónimosaidQue Dios te bendiga Caty; que linda sorpresa, que serenata mas preciosa. Muchas gracias por tu deseos. Un abrazo. |
|
AnónimosaidOtro abrazote grande para ti Caty!! |
|
AnónimosaidHermoso poema a la poesía amiga Fresi!! Un abrazo! |
|
AnónimosaidVaya fecha la tuya Marlu, ¡MUCHAS FELICIDADES! FELÍZ, FELÍZ CUMPLEAÑOS Y QUE LOS SIGAS CUMPLENDO !!! |
|
caty—saidFeliz Primavera y un abrazo grande para ti aidedk |
|
caty—saidFeliz Primavera Amiga . abrazos |
|
caty—saidMarlu Felicidades y muchas Bendiciones Al llegar esta fecha esperada te |
|
fresi13said |
|
AnónimosaidHoy a las 17:57 horas tendrá lugar el equinoccio de primavera, es decir, llegará por fin la estación más floral del año. En el equinoccio, la duración del día y de la noche coinciden en casi todo el planeta. Si en España y el hemisferio norte comienza la primavera, en el hemisferio sur se empieza el otoño. El equinoccio de primavera puede tener lugar en tres días distintos, del 19 al 21 de marzo…. Para el siglo XXI se espera que su inicio más temprano tenga lugar en 2096. Su inicio más tardío tuvo lugar en el equinoccio de primavera de 2003. |
|
fresi13saidLa Poesía. Antonio Requeni Temblorosa, como una flor desnuda, Como quien ama y con su amor se escuda Fuiste el misterio y la belleza, todo Amigos,tengo que reconocer que la primavera no me hace mucha gracia,pero sin pasar la primavera no llegara el verano,asi que tendre que soportar esos cambios bruscos que la primavera trae. |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidUn brazo de mi parte a los dos…, y no adelgaces más presumido, que vas a desaparecer, jajajajja |
|
jua-nitasaidTasss daooo cuenta ? esos niños ! disfruta Amigo disfruta…. |
|
palomadlapazsaidUn cariñoso saludo a todos los padres del mundo en esta fecha muy especial y que Dios siempre cuide de vosotros.Un abrazo al papá del foro que no por ser papá tienes menos dulzura…( lo conocemos).Y a mi padre ya le he felicitado y le he dicho que no piense jubilarse de padre que de eso no se va a jubilar nunca.Aunque en esta etapa de su vida más parece mi hijo que mi padre,pero todo es una rueda y se lleva con cariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.