Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidOye Diario no me sale ningùn Santana en ese enlace (^` -^`) |
|
SAKURAsaidwowwwwww Ojj, esto lo dice todo: ” de encontrarte justo ahí, |
|
SAKURAsaidQuè bien Rimo, la mùsica es el medio màs bello para transmitir mensajes llenos de pasiòn, amor, y pq. odio tb. |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidUyyyy Saku… |
|
ojjsaidJajajajajaja… Amigo, veo que sigues por Venecia… aunque ahora ya mezclando a los Beatles con O sole mío.. |
|
ojjsaidMuy cierto, amigo Rimo… La música suena … pues en la red, alguien sentía muy bien lo que es la música… |
|
ojjsaidGuauuuuuuuuuu…. Vaya video y vaya poema… Vertí rayos de luna sobre tu encanto, |
|
ojjsaidGuauuuuuuuuuu…. Vaya video y vaya poema… Vertí rayos de luna sobre tu encanto, |
|
ojjsaidMmmmmmmmmmm… Bonito de veras ¡¡ Entre las estrellas me encuentras |
|
ojjsaidTres mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan. -Pues yo prefiero los condones. |
|
ojjsaidVeinte poemas de amor. (Poema 13). He ido marcando con cruces de fuego Historias que contarte a la orilla del crepúsculo, Yo que viví en un puerto desde donde te amaba. Entre los labios y la voz, algo se va muriendo. (Pablo Neruda 1904-1973) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Bendito el lugar y el motivo de estar ahí Bendita la luz, Benditos ojos que me esquivaban, Bendita la luz, Gloria divina de esta suerte, Épale Bendita la luz, Bendita mirada, oh, |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=99XqfDeFsZ U&feature=related |
|
palomadlapazsaidVertí rayos de luna sobre tu encanto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.