Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSoy la que va vestida de viento Entre las estrellas me encuentras Despliegas una red de fantasías Nacen las grafías en llamaradas |
|
palomadlapazsaidbellisima manera de definir la música,es un canto ,un poema…¡¡ es magnifico !! |
|
SAKURAsaidjajajajarimo, querer es poder no? o al menos intentarlo jaja |
|
RimosaidJajajajajaja, Fabuloso como siempre ,, este Jaimito… |
|
RimosaidLa música suena Y sueltan a volar las semifusas, Y siendo uno, a destiempo, Y en este mundo casi sin estrellas, Allí donde los pájaros anidan, Asoma la música, Y suena desde el horizonte (Encontrado en la Red) |
|
Rimosaid |
|
RimosaidInstrumental. |
|
RimosaidEsta canción siempre digo que es para guardar. Una de las mejores de Nicola a de Bari. Fascinante .. sonata. |
|
RimosaidJajajajajaja estos de Bilbao, bueno algún día pondré chistes de uno de Badajoz…. y verás tú a donde mandan a los de Bilbao… son inagotables los chistes de Bilbao ¿verdad sonata? |
|
Rimosaid!Wowwwwwwwwwww!!!! saku… cuantas cosa quieres … jajajaj Quisiera,, cuantas cosas quisiera… que canción nos trae, del incombustilbe y magnífico Juan Luís Guerra. |
|
SAKURAsaidQuisiera ser el canto que te anima Quisiera que me hablaras cuando callas Y prender el alba y amasar la noche Quisiera ser el asa de tus ojos Y contar contigo y doblar las calles Quisiera, y tantas cosas más quisiera Quisiera, y tantas cosas más quisiera Quisiera, y tantas cosas más quisiera Quisiera, y tantas cosas más quisiera Quisiera, y tantas cosas más quisiera Quisiera, y tantas cosas más quisiera |
|
SAKURAsaidojjjjj, jajajaa no te preocupes que eso pasa a veces , hay màs errores que ni hablar del peluquìn. Si vas a corregir te toca volverla a copiar toda, jajaja |
|
fresa y natasaidPreciosa cancion. |
|
fresa y natasaid |
|
diariosaidOJJ jajaja,no eres raro,a mi me ocurre lo mismo con muchos cantantes..en directo no me gustan…..pero no dejemos de reconocer la letra y la voz..cuando no me gustan cierro los ojos,jajajajaja y los oigo… los azulitos sois un CRAK,….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.