Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidRimo… y al paso que vamos, pronto habrá que visitarla en pantalón corto y con agua a media pierna… porqué como siga hundiendose…. |
|
ojjsaidDiario, respecto a Raphael casi tendría que repetir el mismo comentario que le he puesto a Saku relativo a José Luis Rodriguez… y también canta muy bien, pero es que a mi me gusta mas cuando cantan con menos interpretación… Jajajajajaja… será que soy raro… jajajajajajajajaja. |
|
ojjsaidJosé Luís Rodriguez “el Puma”… La verdad es que viendolo actuar en persona no me convence por sus gesticulaciones, pero hay que reconocer que canta bien… y esta canción es bonita. Gracias por traerlo Saku. |
|
ojjsaidPaloooooo… |
|
ojjsaiduyyyyy…. jajajajajajajajaja… la he copiado y la he pegado… y no me he fijado en las faltas de ortografía que tenía… jajajajajajaja… Perdón. |
|
ojjsaidHermosa canción y precioso video… Con tu permiso añado la letra… Guitarra suena mas bajo La hora La hora Me tiene ahora en su ceno |
|
ojjsaidJajajajajajaja… Diario y Palo… ¿ahora van de cerditos?… Jajajajajaja… Pues me voy a asivar al bolo rozfe… que los tiene por aquí… Jajajajajajaja |
|
ojjsaidEn el colegio: - Bueno niñas ya sabéis que Jaimito siempre se mete con nosotras, pues bien a partir de mañana si dice o hace algo que no nos gusta, nos levantaremos y abandonaremos la clase ¿de acuerdo? Al día siguiente: - Bueno tu Pedro ¿qué cambio ves en tu barrio? Las niñas se levantan para irse de la clase y Jamito dice: - ¡¡Pero donde vais que aún no lo han abierto!! |
|
ojjsaidSERÉ PARA TI Quisiera contarte con detalles cuánto te amo, Mi sangre se helaría sin la tuya, Quiero darte mi promesa de lealtad y de entrega Seré ese camino que te guíe, Seré para tí, cielo diáfano, Daré nuevo sentido a tu alma, (Victor Hugo 1802-1885) |
|
ojjsaidquiamadid. Entre el silencio y las palabras Tu entre la mente y la mirada Entre la añoranza y el olvido Son irrepetibles los recuerdos Recuerdos de un amor Su cuerpo fue la espada De besos que empezaron en mi boca Te regale el arrullo de las olas En una antología de caricias Tu entre lo real y lo divino Entre las pisadas y las huellas |
|
ojjsaidTu estas aquí siempre conmigo Recuerdos de un amor Su cuerpo fue la espada De besos que empezaron en mi boca Te regale el arrullo de las olas En una antología de caricias, Eterno el cielo de la madrugada |
|
SAKURAsaidSi te dijeron que anduve Cuando no puedo tenerte a mi lado, Si te preguntas que pienso Cuando te beso y cierro los ojos, Toda la vida he soñado contigo Sueño contigo, sueño contigo, |
|
SAKURAsaidJoooo Diario què tendrà este feo que me vuelve loca, me fascinaaaaaaaaaaaa, VENEZIA SIN TIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
diariosaid…………esta mejor—– |
|
diariosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.