Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidohhhhhh CHARLES AZNAVOUR…..mira que me gusta el feo este,jajajajaja……..Y AHORA QUE LLEVO CASCOS QUE PAREZCO UNA MARCIANA.MASSSSSSSSS AUN,.-que bien se oye ufffffffff.que bonita VENEZIA SIN TI |
|
RimosaidJo.. Lo siento, jajajajaj estaba buscando una canción y me tropecé por casualidad con Venecia, me recordó tanto cuando la visité hace más de veinte años. |
|
RimosaidCaetano Veloso y Pablo Milanés Hermosa letra, bella canción y mejor y maravilloso vídeo. Bueno, bueno Palomita. |
|
RimosaidQuién no la ha visitado aspira hacerlo, Quien la visitó, volverá de nuevo. Es el arte, la belleza y la magia por excelencia. |
|
RimosaidYa lo ha dicho todosonata,,,el vídeo yla canción maravillosa,querid ojj. |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajja y tenian fama los de Lepe…anda yaaaa donde se ponga un bilbaino…………….jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajaja este me ha hecho recordar uno que tambien entra a una carniceria y le dice al carnicero….¿tiene cabeza de cerdo?.Si…y patas de cerdo??..tambien…y hocico de cerdo??,sii claro..Entonces usted es un marrano |
|
palomadlapazsaidhalaaaaaaaaaaaaaaa doble..jajajajaj,¡¡ vaya deos parecen fitipaldis, va..pongo solo un trocito no quiero cansaros …jajajajaj Déjame demostrar que diez noviembres Déjame al despertar tener la dicha |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaid |
|
RimosaidJajajajaja , bueno primis, tu no te preocupes que con solo entrar ya transmite alegría |
|
RimosaidJajajajajaj de acuerdo contigo, no hay mejores chistes que los de Bilbao…………. joderrrrrrrrrrr , ahivalahostia pues .. El de la chupa … buenísimo- |
|
RimosaidJjajajajaj Ojj, no hay que ser un lince, para saber que presupuesto optaría el alcalde para pintar el ayuntamiento y encima presumiría de darle los papeles a un inmigrante. Muy bueno amigo ojj… como la vida misma |
|
RimosaidTe pintaré de azul, te pintaré de rosa, sorprendente este Josë Mercé, y no menos me sorprende que le guste a alguien del Norte,…. |
|
Rimosaidsoberbia diario. este poema-canción que nos traes. Besets primis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.