Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidMi opinión ?No se puede aseverar categóricamente la tristeza de una estación., Pero si la luz y la explosión de color caracteriza a la alegre Primavera, por contraste. el Otoño parece que representa el Atardecer de el año, disminuye la luz, y con la ayuda del viento caen las hojas y flores que brotaron en la Primavera. Representa la melancolía, la instropección, la reflexión y los sentimientos, La magia del otoño está representado en la ´música (Vilvaldi) en el se inspiran la letras de los poetas , y los pintores con sus pinceles, plasman la belleza, Ser triste o alegres es una indiosincrasia de cada uno . Si bien los pueblos culturalmente más alegres son los que reciben más horas de sol. Por último.. jajajajaj que más da, el AMOR siempre está ahí brillando, en cualquier estación del año, solo el marco y el escenario cambia, quizás para que saboreemos los distintos aromas. . ahhhhhhhh, me ha encantado, Hebe, la canción que nos traes de Los guaraníes… Precioso |
|
SAKURAsaidJo Rimo pues esa es la idea, dejar ver que estamos In en cuanto mùsica, investigaciòn siempre jeje. |
|
diariosaidEntra una señora a la carnicería y dice: |
|
ojjsaidPrecioso Sonata… tanto la canción como la filmación… Y cuando sientas que ya no hay más, … y son tantas las veces en que debemos mirar las estrellas… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… otro que es “cuñao” de Dios… ¿Este tambien es de Bilbao?… jajajajajajaja |
|
ojjsaidEn un Ayuntamiento piden presupuesto para pintar la fachada del edificio y se reciben 3 ofertas. Una de un pintor africano que sube 3 millones, otra de un marroquí 6 y la de un español 9. |
|
ojjsaidAUSENCIA Apenas te he dejado, Amor mío, Pero espérame, (Pablo Neruda 1904-1973) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Hay un lugar, un faro de luz Y es que alumbra toda oscuridad Fuego de amor, que quiero encender Luz que alumbra toda oscuridad Hay un lugar en ti para vivir |
|
diariosaidCuando tú, te hayas ido, me envolverán las sombras, En la penumbra vaga, de la pequeña alcoba, |
|
hebelin_castsaidEs el otoño triste? |
|
RimosaidSonata. El vídeo es precioso y la canción maravillosa. Alejandro Lerner lo ha bordado con esta canción… |
|
Rimosaidjajajajajaja.. osu, que solicitao está Dios como cuñao |
|
MADAMsaidlos días raros son muchos y los días buenos, raros |
|
Rimosaiddigan lo que digasn así es la vida ayy lele ay lele alegríiaaaaaaaaaa ¡Vaya marcha primissssssssss! jajajajaj |
|
RimosaidViento del Norte ……… cantado por los Hnos. Agüero Me ha encantado, no los conocía, escuchándolos dan ganas de irse al Norte a Cantabria. Jajajajaja, ¡Saku! siemrpe je dejas una tarea, unas el enlace en otras los comentarios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.