Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidSon tus perjumenes mujer, Tus ojos son de colibrí, Son tus perjumenes mujer, Tus labios pétalos en flor, Son tus perjumenes mujer, Tus pechos cántaros de miel, Son tus perjumenes mujer, Tu cuerpo chucaro mi bien, Carlos Mejìa Godoy |
|
RimosaidEsto si que es un trío de ases. Tres vídeos con canciones de Andrea Boccelli. Gracias Fresa. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
diariosaid——http://www.youtube.com/watch?v=zUgXaNNocBc&feature=related—————– Y A DISFRUTAR EL OTOÑO |
|
Rimosaid |
|
Rimosaid¡Anda!!! jajajajajaja, si que da de sí los chistes de Patxi. |
|
RimosaidA Ggigliola , la recuerdo desde que era niño, siempre con su carita tímida y esa forma de cantar tan sugestiva y romántica.. Ayyyyy escuchándola parece que no pase el tiempo. Gracias por traerla Roman. |
|
palomadlapazsaidosuuu ¿como esta el forooo ??………..¡¡ abarrotao !!. y a estas horas yo a quien contesto???,naaa,sois todos de lujo,este foro brilla mas que los luceros,que variedad que buen royo,un gustazo estar aqui ,,,aunque sea poquito…jajaja.Ya a estas horas del dia se me cierran los ojitos,un dia muy completito ¿ o sera que estoy pidiendo la jubilacion a gritos?? UN BESO PARA TODOS, |
|
RimosaidAsí es Sonata la canción de Camila es hermosa, como asimismo los corazones de los integrantes de este foro. corazones sensibles y enamorados. ¡Bravo Saku!! . |
|
RimosaidUn conjunto de estrellas de la comunidad Latina, cantando, para arrancar fondos contra enfermedade sdegenerativas y en pro de donantes para transplantes de médula ósea. Bello y hermoso gesto de los cantantes iberoamericanos. |
|
RimosaidAndaaaaaaaaa, que viajas mmas que la Piquer… y encima seduce a los mozos del pueblo…. jajajajaj no sabía yo que jubilao se liga y toooooo. Pena mora, pena mora un lujo por los dos tocayos. Joan y Juanito. Besos y que no te abandone nunca ese humor y la chispa que tienes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.