Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola a todos/as, recomiendo prejubilarse, he pasado una semana en mi pueblo, precioso que está en la Sierra de Segura, tengo un color moreno bellota, que da gusto verme, los mozuelos de mi pueblo, de 50 y tantos me han subido la moral, diciendo que estoy mejor que antes, que si estoy viuda jajajaj, que se lo comunique cuando me quede, en fin que he pasado muy buenos días de relax, entre pinos, piñas y olivos he comido higos hasta jartarme, pero recién cogidos de la higuera, como es un cortijo sin vecinos poníamos la música tan fuerte como queríamos y de verdad, de verdad que se oye diferente. Dejo esta canción, que la hemos escuchado con sentimiento. Besazos |
|
Rimosaidayyyyyyyy,veis, siempre me dejo a alguien, a Primis, a Chari,a las divinas, a Hebe.a………… ¡yo que se!!!. |
|
SAKURAsaidSOLO PARA TI Eres todo lo que pedía Eres lo que tanto esperaba Tú has llegado a encender Ya no tengo corazón Eres el amor de mi vida Y cada vez que miro al pasado Tú has llegado a encender Ya no tengo corazón Solo para ti Esto es en verdad Eres todo lo que pedía |
|
RimosaidA todos nos han cantado aaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy ¡er quejío! Es el saber popular, ¡ aaaaaaaeeyyyyyyyyyy!! |
|
RimosaidREALMENTE SOMOS RICOS LOS CUARENTONES, CINCUENTONES Y DEMAS ………..! Plata en los cabellos. ¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 50, se pudiera llegar a tener tanta riqueza!!!! Un saludo a todos mis amigos los ricos |
|
RimosaidImposible responderos a todos, sin a la vez robaros espacio.. hoy, ha sido un día muy fructífero. Ojj. Paloma, Fresa, Sonata Jaleo, faltamos muy pocos de los usuales en este foro, Rimo, Caty y Sakura, me dejo alguno?? si, es así.. perdón. Jajajajajaj además de los enlaces musicales que tanto nos gustan, parece que se ha puesto de moda dos ingredientes más en este foro Los poemas y los chistes de Bilbainos. ¡Sois fabulosos! todos, reimos, nos emocinamos y hasta lloramos con algunos aportes. Besos abrazos y achuchones. |
|
ojjsaidAl cruzar por delante de una vidiriera, un borracho se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: |
|
ojjsaidJajajajajaja… Quise decir ELIMINATORIA… pero como se me luenga la traba… tambien se me dedaron los lios ¡¡ |
|
ojjsaid!!! PASÓ LA PRIMERA ELIMITARIA DE LA CAPITALIDAD CULTURAL ¡¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidPalooooooo…. Hermosa canción que no conocía… Boom boom… Boom boom… |
|
ojjsaidHermosa canción de Chayanne, es fresca, cálida, suave, es como? un susurro que acaricia los sentidos… como muchas de las suyas. Por amor, por amar hay que dejarse la vida desnuda y total por amor, por amar se vale todo en la vida y soñar hasta que el alma resista… hasta que el alma resista… |
|
ojjsaidTomaaaaaaaaaaaaaa…. volvió Alborotoooooo… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidAsí es Caty… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.