Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajaja… |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… el ferrolano acaba de ver que los que tienen sus mismos gustos se llaman… Lesbianas ¡¡¡ … |
|
ojjsaidEL BESO A veces nuestros labios, como locas Los míos murmuraban: -¡Me provocas! Recuerdo que, una tarde, la querella Manuel Ugarte (1878-1951) |
|
ojjsaidquiamadid No apagues la luz por favor Prefiero que no cierres los ojos Ojala nos viera el sol Si pudiera dar Me gusta que me abrazes muy fuerte Ojala nos viera el sol Mientras duerme la ciudad Deja que nos vea el sol Una noche no sera |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidAnda, que los vasco no se quedan atras, pobre muchacho,jajajajaja |
|
fresa y natasaidSonata. |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidDe aldea en aldea Viene de muy lejos, ¡Allez hop! Vacía su alforja Canta su romanza Y al caer la noche Y quizá mañana, |
|
jaleosaidsi,si, pero la jacinta se trinco al jeniecito, no es nadie la jacinta jajajajaj. ojjillo besos |
|
jaleosaidReflexivas frases amiga, cuando he llegado a esta que copio, me he parado. “Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable”. Jamás pude imaginar que se pudiera soportar tanto dolor Besos |
|
jaleosaidPreciosa canción llena de sentimiento. Para que no me olvides ni siquiera un momento Preciosa de verdad. Besos |
|
jaleosaidOleeeeeeeeeeeeee, por Cordoba y esa Cordobesa, preciosa cancion a esa tierra que embruja, llena de sueños de libertad. Besos guapa |
|
jaleosaidjajaj, no es nadie Patxi valla cuñado que le ha caído, me imagino a Patsi, tomando una caña con su cuñado jajaja., Besos |
|
jaleosaidHola Paloma, preciosa canción de Miguel Bose y la Torroja, llena de corazones, mares de corazones con su boon, boon. Besos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.