Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidBellísimo vídeo, Palomita |
|
Rimo.saidBueno sí, jajajajaj mira se han perdido la mascletá de mi calle, impresionante la mejor de hace años, ni se han enterado, hace un rato, me han entregado el regalo, un buen cinturón (antes no se podlia mencionar la correa del padre) la marca, (no hago publicidad) no la digo.. pero es de los buenos, buenos, No es por presumir, mañana me toca ir a la tienda para que lo acorten, entre el Gimnasio y las abdominales, se me ha puesto cintura de “avispa” jajajajajajajajjaja Nita, Aidedk Un beso a las dos |
|
Rimo.saidToda una leyenda, Diomedes Díaz. ya desaparecido. ÇEl Rey del vallenato. Ese muchacho que yo quiero tanto Y se parece tanto a papá |
|
caty—said |
|
caty—saidImpactante y maravilloso me encantaría vivirlo, Felíz Primavera Pochis , feliz dia del padre, y Feliz día de Hombre. muaccc. |
|
AnónimosaidSi Rimo, no tener hijas no significa que tus varoncitos te quieran menos, solo lo demuestran de otra manera…., lo importante es que tu lo celebres ¡como un excelente padre que eres! y ya está. ¡Que tengas un final de fiesta a tope, y que lo pase fenomenal que de eso se trata. Un abrazo!!! |
|
jua-nitasaidFelicidad, leerles …. por suerte lo disfrute a mi padre hasta sus 95 años, lucido hasta sus últimos días y un carácter que no abandonó en ningun momento ! Rimo ! que no perderas la memoria jajajajaj con el ejercicio mental que hacemos en MM…. naaaa |
|
jua-nitasaidRimo amigo, primero saludarte por el día del padre, en mi tierra se festeja en otra fecha, pero no puedo dejar pasar por alto TU DIA …. ! no tienes hijas como siempre recuerdas pues si es verdad nosotras las hijas guardamos para el padre esa parte del MIMO que aveces los varones se muestran reacios sin singnificar eso que no exista el amor que tus hijos te dan, porque eres excelente padre y por añadidura tienes excelentes hijos. Te dejo una cancion de mi tierra ” Viejo mi querido viejo ” “Viejo mi querido viejo, Cada día lo extraño más ….. él tenía la palabra justa para el momento justo…. me hacia rápido ese Clik para calmar o mis enojos o mis tristezas ! Cambiando de tema; amigo, que te sea bienvenida esa anticipada primavera de Valencia …. disfruta y goza cada momento.” unicos e irrepetibles ” |
|
Rimo.saidEmotiva canción y la letra…. anda no me hagas llorar.. bueno yo ya llegué a viejo. pero me muevo como un chaval, jajajaja, aún todavía debo tener fuerzas, porque sigo siendo su apoyo y hasta a veces les tengo que solucionar las cosas mas elementales. Gracias y un beso querida amiga Fresi. |
|
Rimo.saidQué felicidad el poder leerte y que sientas así, pienso lo he dicho muchas veces, tengo dos hijos y ninguna hija, seguro que seria muy distinto un día como el de hoy. Bueno allá a las cinco de la tarde se despertaran y preguntaran qué días es hoy, Papá, les diré , hoy es el día de la cremá, Esta noche llegaran pronto no mas allá de las tres de la madrugada, a esas horas estarán redobladas las brigadas de la limpieza, para que mañana no queden ni las cenizas de todo aquello que ha sido esta semana. Es posible que en cualquier momento. me digan ¡¡Felicidades Papá!! yo pondré cara de tahúr y les diré. Felicidades? acaso… me llamo Pepe…… De todas formas, Felicidades a todos los papás del mundo, si alguna lo conserva os diré que bajo esa piel dura, arrugada, existe mucha ternura en ellos, vosotr@s sois el centro de sus vidas, y lloran por dentro de emoción al veros. ¡¡Los hombres no lloran!! nos enseñaron. |
|
fresi13saidSi Llego a Viejo – Lalo Mora Exito 2012 – Cancion especial para el dia Rimo muchas felicidades en el dia del padre y que lo pases muy bien. Un abrazo. |
|
Rimo.said¡¡Imaginad el espectáculo!! 350 fallas ardiendo a la vez a la medianoche en la ciudad de Valencia con sendos castillos de fuegos artificiales . Todo un espectáculo , mas hubiera querido Nerón ver una ciudad en llamas (sin consecuencias) y la contenplación de muchos castillos , Hoy , esta noche no tiene rival, eclipsaran por momentos la mejor versión nocturna de la la Luna y las estrellas. Esta noche a partir de las doce, La Primavera se adelanta un día en Valencia,, La PRIMAVERA ha llegado y sí, sabemos como ha sido. |
|
Rimo.saidTodos los años una semana antes del inicio de la Primavera, y para despedir el Invierno , todo un pueblo mediterráneo , sale a la calle para festejarlo en una “borrachera continua de los sentidos”, el olor a pólvora mezclado con el aroma del mar y, de la flor de azahar, que por estas fechas brotan no solo en la huerta sino en todas las calles, donde el naranjo predomina como árbol ornamental. El jolgorio con los vistosos vestidos de falleras y falleros bailando o desfilando al son de las bandas de música..donde el pasodoble se abre camino hasta llegar a esa sinfonía de ruido con la apoteosis final de una mascletá.. juegos infantiles, conciertos concursos de paellas , barrio a barrio, calle a calle , ciudad a ciudad comportan una forma de ser , de disfrutar, y cómo no, contemplar que el carton- piedra convertida en obra de arte por las manos expertas de un artista fallero, donde esta noche , se rendirán al efecto purificador del fuego., |
|
Anónimosaid¡Gracias a todos ellos, nuestros padres! Felicidades a los hijos que lo han disfrutado toda su vida, a los que lo tuvieron poco tiempo, pero fue muy intenso ese transcurrir, a los que por las circustancias tuvimos que crecer sin ellos a nuestro lado, no juzguemos, disfrutemos del recuerdo emotivo del padre, que junto con el amor de una madre, hacen que nuestra vida sea feliz.! O al menos lo intentan con todas sus fuerzas. Un abrazo a todos!! |
|
AnónimosaidMi padre era el soporte de nuestra casa, el que se guardaba los sentimientos en la profundidad de su alma, Era quizás el que no nos prodiga de besos y abrazos como mi madre, pero en las noches cuando una duerme, es el que se asomaba con suavidad a nuestro cuarto y con suma delicadeza cubre nuestro cuerpo con la sábana que hemos enrollado a nuestros pies, mientras la emoción le nubla los ojos, ¡porque se siente tan orgulloso de tenernos! A veces no comprendíamos el papel que muchas veces se le asigna a nuestro padre, un papel un tanto distante, severo…, ¿quién de nosotros no habrá escuchado de su madre alguna vez decirnos….”se lo voy a decir a tu padre cuando llegue”….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.