Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidAl ardiente mediodía, Tú en la hamaca recostada Qué más quieres mi cristiana para ti Tendrás joyas y tesoros, tendrás perlas y collares Entre sangre castellana, |
|
RimosaidM.C,L. |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidGracias Rimo… Jajajajajajajaja… |
|
ojjsaidOléeeeeeee Palomillaaaaa… |
|
ojjsaidIba un viejo por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita: – Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir. El viejo levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Esta asoma la cabeza y le pregunta muy desconcertada: - ¿Qué? ¿No me vas a besar? - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual. |
|
ojjsaidLA ULTIMA LUZ Eres de cielo hacia la tarde, tienes Y yo querría ¡y sé que avanzas Luis Rosales (1910-1992) |
|
ojjsaidquiamadid. Amar es una cosa especial no se viene y va Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento Por amarte robaría una estrella te la regalaría Amar es cuando escribe su nombre por todo el cielo |
|
ricafresasaidjajaja Ojj, muy bueno |
|
ricafresasaidque bonito amor palo, donde hay la complicidad. Es precioso me gusta mucho |
|
ricafresasaidque bonito amor palo, donde hay la complicidad. Es precioso me gusta mucho |
|
palomadlapazsaidUna caricia es el beso |
|
palomadlapazsaidjajajajaja y yoo mas que carracuca ,a ver si me buscan en el monte..jajajajaja |
|
palomadlapazsaidque hay tropa…se pué pasá??…jajajaja que simpatico y gracioso..eh que lo andalú………..tié mucho arte |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.