Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidche “nano” me estas recordando a BUESA,y aixo es masa he!! Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte, ese día lejano yo te estaré esperando todavía |
|
diariosaidbonitos boleros….. |
|
diariosaid..jajajajaja,ay señorrrr,pues yo tambien ando perdia,jajajajjaa |
|
diariosaidyeleeeee,tus piperonis,,,asin se jhabla…jajajajaja… y el que venga atras que arreéee. QUÉ,QUÉ |
|
Rimosaid¡Ahora me toca a mí!, de Rafael de León. ¡ a…. disfrutarla . ea!! |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidUn periodista llega a un paraje montañoso asturiano para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. |
|
ojjsaidEsa ya es “un clásico”… ¿eh Rimo?… pero que bien suena cada vez que se escucha… |
|
ojjsaidHermosa canción de Soraya, otra cantante que ya no está entre nosotros… debe estar cantando con Nino Bravo, Cano, Cecilia y tantos y tantos que ya se fueron… |
|
ojjsaidAinssssss…. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidCANCION DE LA ESPERA Espero tu sonrisa y espero tu fragancia En lo alto del bosque y en lo hondo del lago, Allí donde es más fuerte la voz de la cascada, Comprendo que de mí ya se ría la gente No importa: aunque me digan todos que desvarío, Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando, (José Ángel Buesa 1910-1982) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Quisiera ser el aire que respiras Y prender el alba y amasar la noche Quisiera que me hablaras cuando callas Y contar contigo y doblar las calles Quisiera, y tantas cosas más quisiera Revelar tu ojos Quisiera ser el asa de tus ojos Y contar contigo y doblar las calles Quisiera, y tantas cosas más quisiera Revelar tu ojos Quisiera, y tantas cosas más quisiera |
|
diariosaides cierto………….con estas palabras sobran |
|
diariosaidprimi ,que bonica,,,esta nunca pasa de moda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.