Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidLo primero que quise fue marcharme bien lejos; Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida Así crecí volando y volé tan deprisa Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos, Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna, Así que, de momento, nada de adiós muchachos, |
|
RimosaidMande??? algún problema, ¿Acaso éste no es tu foro también? Besets primis. y Feliz Domingo. |
|
RimosaidAlma fuerte, alma llena, alma definitiva, A ti vienen los campos girando con el mundo, Y en la alfombra que cruje, de rojiza hojarasca, Tu canto se unirá con el de la floresta, Alex. |
|
diariosaid.lo siento |
|
Rimosaid¡¡Wuauuuuuuuuuuuuuuuu!! Paloma. Que video mas bonito y esa voz susurrante de Adamo. Romanticismo por excelencia. |
|
diariosaidCERTIFICACION INTERNACIONAL COMO LIDER EN YOGA DE LA RISA BOGOTA COLOMBIA Este curso es un workshop vivencial para personas que deseen empezar clubs de risa como líderes o facilitadores certificados de yoga de la risa por Laughter Yoga International. A cualquiera que quiera añadir más risa, humor y diversión a su vida, y a quien quiera fundar un club de risa, terapeutas alternativos, animadores, terapeutas ocupacionales, enfermeras, trabajadores sociales, trabajadores de la salud, conferenciantes profesionales, etc. ¿Qué aprenderás en este taller? Las características de los ejercicios de risa estimulada desarrollados por el Dr. Kataria. ¿Qué certificación obtendrás? |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. |
|
palomadlapazsaidEs mi corazon yo te ofresco el resto de mi juventud cosas te ofrecere de ti he de tener tu mano y su temblor |
|
palomadlapazsaidjajajajaja pues no me esperaba ese final |
|
palomadlapazsaid¡¡ bueeeenooo !! es que los Salinas……….tenemos un arte…. |
|
RimosaidEsto de la crisis es lo que tiene…. que no perdona a nadie. A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo: - Soy hijo de exiliados. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. - el periodista pone los ojos muy redondos y comenta: ” ¡Majestad, no creo que su situación sea tan mala! “. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/user/menmerys#p/u/101/24ctEW_SQDw Poema de Alberti. |
|
RimosaidSi tu te llamas melancolía y estás tristes y no se por qué— Bonita canción suena bien,,,ahora veo que mi francés no es que no sea bueno es que lo olvidé…. je suis plus grand pour recommencer à reapprendre. Es que…. los de Bilbao hablamos todos los idiomas. |
|
Rimosaid¡qué decir!!!! rRiberto Carlos, |
|
RimosaidExcelente ambos poemas de Pedro Salinas. Pensar es tenerte, soñar, soñemos que nuestros sueños se pueden hacer realidad, se ve que este autor, piensa , luego sueña con hacer realidad lo que sueña y piensa. Ya hemos dejado el otoño para pensar y soñar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.