Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajajaja ¡que bestia! jajajaja cortaba los árboles con la cuchilla sin motor… Sonata, ya veo que te gustan los de Bilbao, los chistes me refiero….. jajajajaj |
|
RimosaidSí, jajajajaja. yo hubiera hecho lo mismo que Juan. |
|
ojjsaiduy… no me di cuenta y repetí el final… jajajajajajajaja… |
|
ojjsaidEn la última cena Jesucristo se dirige a sus apóstoles: - Pedro tú me negarás tres veces. - Judas tú me venderás por treinta monedas. Tomás tú no creerás y me meterás los dedos en mis heridas… En esto que Juan se levanta de la mesa y se aleja… y Jesús le dice: - Juan, ¿adonde vas…? - Yo me voy a cenar a la barra, que con esta gentuza que corre por aquí, yo no ceno en esta mesa ¡¡ En esto se levanta Juan y Jesus le pregunta: - Juan, ¿a donde vas? - A cenar en la barra, que con tanta gentuza no ceno en esta mesa!!!! |
|
ojjsaidUyyyyy…. Sonataaaaaaaa…. COPIONAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ …. jajajajajaja… na, no pasa naaaaaa… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja…. No, si es que a los de Bilbaoooooooooo….. la paciencia quizás se la acabemos… pero el dinero?, ni quemandolo… jajajajajajajaja |
|
ojjsaida verrrrr…. ¿en que estación?… ¿en que estación?… |
|
ojjsaidQue delicia es escuchar a esta mujer… Cada día es un placer mayor oir esa voz que tiene Diana Navarro. |
|
ojjsaidPues felicidades por la parte que te corresponde, amigo mío… |
|
ojjsaidBonito Rimo, de verdad… |
|
ojjsaidPENSARTE ES TENERTE ¡Cómo me dejas que te piense! Siento cómo te das a mi memoria, Me dices desde allá (Pedro Salinas 1891-1951) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=GcZO-0nWwtM Yo bebo en tu boca, Respiro del aire Cuando pruebo de tus besos Del árbol mas lleno Cuando pruebo de tus besos Cuando pruebo de tus besos Cuando pruebo de tus besos |
|
palomadlapazsaidpues 26 tirones de orejas hay que darle a ese niñoooo, |
|
hebelin_castsaidAyyyyy¡¡¡ Rimo que tierno y dulce papá eres. |
|
RimosaidHoy, justo el 23 de Septiembre a estas horas “en la Fé” nació hace 26 años mi hijo mayor… al final del Verano, recuerdo ese momento tan emotivo de ser padre por primera vez, una cosita tan tierna, con los ojitos abiertos de par en par, yo, enmudecí,,pero mis padres y demás familiares, no paraban de hablarle y él atendía con la mirada a cada uno de nosotros. Hoy, repasando al final del Verano,,,ya con 26 años es todo un licenciado en Psicología,-aunque está más zumbado que su padre- recordaba esa escena de sus primeros minutos, cuando apagaba al mediodía sus 26 velas de la tarta, esta noche se va de fiesta con sus amigos….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.