Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEl viento despierta La tarde se engrisece El viento despierta El gris de la tarde Barataria. |
|
Rimosaid¡¡¡anda que no!!! Mírala que lista, así cualquiera triunfa…. ¡¡¡El Otoño de Vivaldi !!!!! casí ná…. y eso que no era de Bilbao, ¿Adivina, Adivinanza? Señores y señoras a que no saben en que estación nos encontramos?? -aún no se han enterado, pues……….. -¿Les doy una pista? Pasen por la coumidad de música. |
|
RimosaidPreciso vídeo otoñal, el poema fantástico de Josefina Ruiz, pero he buscado y no he encontrada nada de ella. Poema que arranca a las almas sensibles a la nostalgia y melancolías de Septiembre. No se que pasa pero estamos alfombrando el foro con poemas y canciones de otoño. Ahhhhhhh, Paloma, arráncate esa melancolía o nostalgia, sé feliz con los que te rodean y quieren. Un beso. |
|
RimosaidOtro de Bilbao, enamorado de Salamanca, he leído varias de sus obras, sobre todo su “nivola” como la llamaba él. Poseía gran creatividad y mucha capacidad literaria,, pasional y con las ideas claras…en su haber tambien tenía poesías. Pero esta de la lujuria, me ha sorprendido y mucho, esa vena de pasional romanticismo no la tenía identificada en Unamuno. continúo con la estrofa de Sonata. “Piensa el sentimiento, siente el pensamiento; Uffffffffffffff este foro. Ojj sonata, si continuamos en esta línea, en lugar de un rincón de música lo vamos a convertir en un rincón literario o poético… jajajajaj |
|
RimosaidY Tú Me Vas Pasa el amor de casa en casa casi sin mirar. Y tú me vas, Y tú me vas completamente, tú me vas, Niño tú me vas, Ya sale el sol entre los pinos. Ansiosamente me acuerdo de ti Y tú me vas… Mi niño tú me vas. |
|
Rimosaid¡ojito! con los de Bilbao, que yo soy de Bilbao. Ahhhhhhh ya.. que yo no he nacido en Bilbao |
|
ojjsaidCHICARRONES DE BILBAO un avión de las ‘Bilbo Air Lines’ se está acercando al aeropuerto de destino y comunica por radio… - Atención, atención. Aquí vuelo BILB023, solicitando pista para el aterrizaje… El avión inicia la maniobra y descubren que la pista es mucho mas corta de lo que se habían imaginado. Desesperados la tripulación echa manos de todos sus recursos, flaps extendidos, aerofrenos, inversión de reactores… - Serán cabrones¡¡. Que pista mas corta han dejado…. El copiloto mira a la derecha, mira a la izquierda y contesta: - Coño Patxi… y en cambio, que anchaaaaa…..! |
|
ojjsaidSi Sonata… |
|
ojjsaidBuffffffffff… Palooooooo… |
|
ojjsaidLUJURIA Cuando murmuras con nervio acento Cuando más que ceñir, romper intenso Ni gloria, ni poder, ni oro, ni fama, (Miguel de Unamuno 1864-1936) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Hoy en mi corazón Todo sonríe hoy, Así contigo sueño Amor es mi canción, Amor me inspirará No sé lo que de mí será Amor es mi canción, No sé lo que de mí será Amor es mi canción, … como el cantante encontrado en castellano, resulta bastante malo, añado |
|
palomadlapazsaidY COMO NO…MI OTOÑO………..DE AMOR |
|
palomadlapazsaidprecioso regalo,y muy adecuado para relajarse |
|
palomadlapazsaidanda que se va a parar……osu ,osu con la jubileta |
|
palomadlapazsaidme uno a sonata…¡¡ PRECIOSO OJJ!!, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.