Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEl silencio de tu sonrisa a pesar de la distancia *Vidas fugaces que se cruzan Entraste para quedarte “que NECESITE que vuelvas” Mi respiracion, mi latido |
|
Rimosaidayyyyyyyyyy jajajaja catañan no, catalán, debe ser que he madrugado mucho hoy y estoy muerto de sueño. |
|
Rimosaid-Ya lo creo que sí, preciosa y hermosa,, canción, a la vez que sencilla… lo que no es fácil, es encontrar el amorrrr.. de ahí, el que lo haya encontrado debe regarlo y cuidarrlo com esmero y con mimo. Gracias sonata. |
|
hebelin_castsaidSonata esta canción es sencillamente hermosa¡¡ |
|
Rimosaid¡anda que.!!… viajas mas que el baúl de la Piquer.jajajajajaj, júbilá viene de júbilo,, así está tú…. jaleosa y jubilosa……. |
|
RimosaidAsí es amigo Ojj, La ternura… es una necesidad del ser humano desde que nace hasta que se va, sobretodo cuadno viene de los seres más proximos, Lo expresa bien este cantautor catañan, palabra maravillosa “La tendresa” hasta son bellas la denominación que se utiliza para ese sentimiento en ambos idiomas. Tendresa= Ternura. Gracias por traernos este cantautor, no muy conocido en el resto de España. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… a verrrrrrrrr… pues el abogao tenía toda la lógica jurídica del mundo… |
|
ojjsaidJojojojo… No, si “pintar”, lo que se dice “pintar”… la humanidad ya pinta cosas en este mundo… jajajajajajaja… los arqueologos del futuro se van a descojonar de risa… |
|
ojjsaidPaloooooo…. Ven y calienta mis manos frias, Guauuuuuuuuuuuuuuuu…. Uffffffffffff. |
|
ojjsaidEl regalo de la poesía Vaya Rimoooo… eso si que es un regalo, que se disfruta. |
|
ojjsaidHalaaaa…. ¿Otra vez de excursión?… !!! Que buenas son… … y además Jaleillo ya se está preparando lapróxima excursión de Octubre…. Jajajajajajajajaja |
|
ojjsaidSOLO YO Comencé despacio Pero fui yo (Paco Martinez Allende) |
|
ojjsaidAquest camí que deixo enrera és llarg Del teu amor ho espero tot i tant Del dolç batec de la tendresa El món que visc sovint no el sento meu Ah, si no fos per la tendresa |
|
ojjsaidTRADUCCION: Este camino que dejo atrás es largo De tu amor lo espero todo y tanto Del dulce latir de la ternura El mundo que vivo a menudo no lo siento mío |
|
jaleosaidMe voy pa’l pueblo Si amigos, me voy al pueblo que me vió nacer a pasar 3 ó 4 días, cada año por estas fechas junto con mis tres hermanas hacemos una escapada y ” sin maridos” jajaja, todas tenemos el mismo sentido de humor, nos reimos, recordamos, nos entristecemos por las mismas cosas y sobre todo grandes paseos y como en Octubre tenemos la boda de un sobrino, hablaremos del protocolo, mi hermana mayor es un poco tirando a pija, en eso no nos entendemos, pero nos reimos. Besos y hasta pronto. Besazos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.