LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,956 al 17,970 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

con este video, cuya música me relaja y me duerme, me voy a descansar, hoy prontito, para compensar mi desvelo de anoche en la madrugada.

Que tengáis lindos sueños.

22 septiembre, 2010 at 00:57

palomadlapaz

said

, Amame….
Por tenerte que no haría,
quisiera tenerte a mi lado cada día,
poder abrir mi ojos y mirarte en mis pupilas vacías,
deseo escuchar tu voz
como una dulce melodía,
ven y calienta mis manos frias,
si me permites, te regalo la vida mía,
y si se acabara el mundo,
y estuviéramos juntos,
abrazado a ti a otro mundo volaría,
sin tu amor,
para que quiero un corazón que palpita,
si no estas,
para que quiero una alma bendita,
si no me amas
para que quiero la vida todita.
Te ruego amame

21 septiembre, 2010 at 23:56

diario

said

jajaja,ya sabes al final pasa eso,al pajarito,,,,,jaaaaaaaaa

21 septiembre, 2010 at 23:50

diario

said

jajajajaja….eres de miedo

21 septiembre, 2010 at 23:47

palomadlapaz

said

que ricooooooooooooo,,que bonitoooo ,y mira siempre hay un pajarito y una pajarita,jajaja ,
el final no m’a gustao…ea,,snif ,snif

21 septiembre, 2010 at 23:35

palomadlapaz

said

vayaaa cuanto siento habertela chafao…jajajajajaj pero a ver,pa eso tengo alas y vuelo mas rápidoooooooooooooo,jajajaja

21 septiembre, 2010 at 23:21

palomadlapaz

said

Quien no se ha parao ante una pared para leer la pintada que de graciosa se ha reido solo…o de picantona no se ha atrevido ni a decirlo ???
POS YO ME ATREVO ……jajajajajajaja

En unos servicios donde entro un amigo mio……
Frente al urinario: ¿Qué estás mirando?… si el chiste está en tu mano.
No compres estos chicles… saben a goma (pintado en una máquina de condones).

Y un vecino harto de ver su pared llena de grafitis……….
Si tu mente es poesía, y tus dedos son pinceles, pinta el coño de tu madre pero no ensucies las paredes.

Leido en una calle de Mérida:

“La kurtura me perzige, peo llo zoy maz beló”

Durante el mundial y antes de nuestro partido contra PARAGUAY, vi una bandera con el texto que decia PARA”GUAY” – ESPAÑA. y los Españoles.

En una calle de Salamanca, donde está la sede de la Asociación de Diabéticos. La persiana está bajada y algún gracioso pintó con spray “ASÚCAR”

en la puerta de unos grandes almacenes…..Zara
la talla 38 me aprieta…el scho…scho

en la puerta del cementerio…..
si tu suegra es una joya…aqui tenemos el mejor estuche

Esto es veridico,si no vayan y vean….jajajajaja

21 septiembre, 2010 at 23:18

Rimo

said

Diario, pero que me dices, yo no me callo ni debajo el agua… jajajajaj, bueno no llego a tanto como tu.

Pero sí, lo mío es arrejuntar letras, escribir palabras, pero amiga mía, el silencio a veces dice mas que las palabras, el silencio, mi silencio: era mitad ausencia, mitad grito…..

Estoy seguro que alguien lo ha interpretado casi parecido. De todas formas. Gracias porque al menos tú has apreciado los síntomas..

21 septiembre, 2010 at 22:35

Rimo

said

Cuando leo la letra sobre la canción de Otoño, me parece mas un poema que una canción,,,,es tan bonita, que tenía preparado un escrito sobre el Otoño que, no me gusta supoerponerla a tu propuesta, pero como imagino que el Otoño dará mucho que hablar, aquí te respondo con otra forma de verlo

OTOÑO

Vuelven las hojas a poblar el suelo
en medio de una atmósfera sombría,
cayendo desde el árbol a la vía
después de disfrutar de un corto vuelo.

Las hierbas las contemplan con recelo
y viendo peligrar su primacía,
enseñan su cromática armonía
a cargo de su ejército modelo.

Un joven, por la suerte convidado,
a su amiga, una rosa junto al moño,
coloca como un cetro perfumado.

y habiéndole gustado aquel retoño,
estalla una ilusión que ha germinado
en las mismas narices del otoño.

TADEO

21 septiembre, 2010 at 19:52

Rimo

said

Pues a mí me encanta Serrat y Sabinas, por una parte… (coincidimos) pero por otra.. soy de los que digo que Dyango merece más reconocimiento del obtenido.. sus letras y sus canciones, su romanticismo es de aplauso.

Muy bueno, como no? Querido ojj.

21 septiembre, 2010 at 18:51

Rimo

said

ayyyyyyyyyyyyy jajajajaaj, sabes, la semana pasada me lo pasaron por e-mail y esperaba una ocasión buena para ponerlo.

¡¡¡Me la has chafao!!!!!

La verdad que es buenísimo, Paloma, porque el final no me lo esperaba jajajajajajaj

21 septiembre, 2010 at 18:47

palomadlapaz

said

Una institución catalana de caridad, jamás había recibido ni una sola donación por parte de uno de los abogados más ricos de la colectividad catalana de la localidad.

Un día, el director de la institución decidió ir personalmente a hablar con el abogado, acerca de este asunto.

- Pues, verá…, quería hacerle notar, si me lo permite y con todo el respeto que su persona me merece, que, según nuestros datos, nos consta que usted gana más de tres millones de euros al año y nunca nos ha donado nada,
ni un solo céntimo, para nuestras obras de caridad. ¿Querría usted, mediante suscripción, contribuir con cierta cantidad a nuestras obras?

El abogado, que había escuchado muy atento, quedó pensativo por unos instantes y luego respondió:

- ¿Consta en sus datos que mi madre está muy enferma y que sus gastos médicos están muy por encima de su pensión anual de jubilación?

- Ah, no, por supuesto que no -murmuró el director.

¿Qué estoy separado y a mi mujer le paso un dineral?
- No.

-¿Y les consta que mi hermano pequeño es ciego y no encuentra trabajo? El director ni abrió la boca.

-¿Dicen algo sus datos -prosiguió el abogado- acerca de que Jordi, el marido de mi hermana, murió hace poco en un terrible accidente y la dejó sin dinero y con cinco hijos pequeños?

- Desde luego que no -respondió humillado el director-. …. Discúlpeme,no tenía ni la menor idea de todo eso
-

21 septiembre, 2010 at 17:59

palomadlapaz

said

Y en sus registros, ¿figura, por ejemplo, que tengo a mi padre, diabético y enfermo del corazón, en una silla de ruedas desde hace más de diez años?

- Lo siento. No, no sabía nada. Me deja usted perplejo.

- ¿Pero sí supongo que sabrá que dos de mis sobrinos son sordomudos?
-volvió a preguntar el abogado.
…..Apenas pudo oírse el «no» del director

- Y, por si eso fuera poco -continuó el abogado- ¿saben ustedes que la empresa de mi hermano mayor, el padre de los sordomudos, ha quebrado con la crisis y está prácticamente arruinado?

- Pues no, la verdad -respondió avergonzado el director, por el papelón hecho-. Lo siento de veras; no tenía ni la menor idea de todo lo que usted me ha dicho.

- Entonces -dice el abogado-, dígame:

-¿por qué cojones tengo que darle dinero a usted, si no se lo doy a ellos?-

21 septiembre, 2010 at 17:59

jaleo

said

Hola ojjillo, me quedo con este pequeño trocito.

“Desde que no te tengo
No he vuelto a ser quien fuí.”

Son muchas las personas, que tienen la vida partida en un antes y un después.

No me apasiona Dyango, pero tengo que reconocer que tiene letras preciosas, por eso cuando Leo su nombre con leerlo tengo bastante.

Besazos

21 septiembre, 2010 at 16:58
Viendo 15 publicaciones - del 17,956 al 17,970 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel