Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidTriste ojj, pero no por triste deja de ser bello este poema. En mi lóbrega y yerta fantasía Besos |
|
jaleosaidYa sé, que se pasa en barca, pero me gusta más que me alargue la mano ese arrabalero. Tomaaaaaaaaaaa ya. besos |
|
ojjsaidMirraaaa ya bolbío l’asturianina … |
|
ojjsaidPrecioso poema Palooooooo… |
|
ojjsaidMmmmmmmm … El Bolero de Ravel, la obra que este compuso dedicada a la bailarina rusa Ida Rubinstein, de la que se dijo que estaba enamorado, y que fue quien estrenó la obra en 1928. |
|
ojjsaidPrecioso video y deliciosa canción, amigo Rimo… |
|
ojjsaidAsiassssssssssss Jaleilloooooo… |
|
ojjsaidJajajajajajaja… |
|
ojjsaidGracias Sonata… |
|
ojjsaidYO PIENSO EN TI Yo pienso en ti, tú vives en mi mente, En mi lóbrega y yerta fantasía Callado, inerte, en estupor profundo, Sin lucha, sin afán y sin lamento, José Batres Montúfar (1809-1844) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=gLx1tO2vhP0 Me tropieza la mirada, Cada día, Yo quisiera tener alas Cada día, |
|
jaleosaidMe lo impide la arboleda, no puedo pasar el Ebro Quisiera volverme hiedra y enredarme en su cintura, Cara de poca ventana, asómate a esa vergüenza Tantas lágrimas me cuesta la pena que me estás dando, Quisiera volverme hiedra y enredarme en su cintura, Cara de poca ventana, asómate a esa vergüenza Tantas lágrimas me cuesta la pena que me estás dando, Tantas lágrimas me cuesta la pena que me estás dando, Me parece que hace días puse el enlace y ahora la letra. Besos |
|
jaleosaidOjjjjilllo, te contesto aquí, porque no sabrás lo que sentí, cuando lo leí. Amigo ojjillo, por veces que la escuche y lea, siempre me emociona, las cosas que dice son de un amor sin fronteras, fíjate que bonito abrazarse a la duda, bueno, bueno. Y si quieres también Preciosa Besos Ojjjjilllo |
|
jaleosaidAmigo ojjillo, por veces que la escuche y lea, siempre me emociona, las cosas que dice son de un amor sin fronteras, fijate que bonito abrazarse a la duda, bueno, bueno. Y si quieres también Preciosa Besos Ojjjjilllo |
|
diariosaidy tú que fas a estes hores despert he!,,,jajajaja yo esque escribo durmiendo y con cascos oyendo musica y no se la hora que es..y asi me voy mas (relajaaaaa)a la cama,ale.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.