LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Es la música que me gusta más para dormir…. y para cuando sueño despierta…., ¡que es casi todo el tiempo! jajajaja

jua-nita

said

Vine a dejar música… pero me quedo con esta tuya para dormir como los ángeles …..

Mañana será otro día !

palomadlapaz

said

bonita y romantica canción Caty
besitos amiga

palomadlapaz

said

Imaginaros frente al mar, elegir una ola en la orilla y paramos justo delante de ella. Empezar inspirando cuando la ola se acerca y expulsar el aire cuando retrocede hacia el mar. Una vez, dos veces, tres, las que sean necesarias hasta que finalmente respiramos a nuestro ritmo. Entonces veremos cómo el mar “nos hace caso”, obedece a nuestra orden de avanzar o retroceder, lo “controlamos”. Inspiramos, se acerca la ola, expiramos, se aleja. O al menos la sensación será de controlar el mar.
Parece magia, pero no lo es. Porque cuando nos ponemos en armonía con el entorno naturalmente adquirimos los ritmos del mundo. Cuando estamos en armonía con el entorno, con la naturaleza, la sociedad, el clima, el ritmo de las cosas y de nuestro cuerpo, ocurrirá lo mismo que ocurre con todas nuestras acciones: habremos creado una situación que nos parece que viene desde afuera cuando en realidad fuimos nosotros quienes creamos esa situación. Nos parecerá que el mar nos hace caso, en realidad nosotros adquirimos el ritmo del mar y ahora andamos de la mano. Si nos entregamos al ritmo de nuestro entorno podremos comprender su energía y no sentiremos la ansiedad que nos da la obligación de controlarlo.

con este murmullo de olas ,anda que no vamos a dormir relajaditos,jajajajaj
dulces sueñosssss¡¡¡¡

jua-nita

said

Me uno a Caty con la bienvenida…… y ya veras, sino que te cuente tu amiga AIDEDK lo que es este foto un popurri de cosas ! un día musica … otro poemas otro andamos volando por los enriedos de la filosofia … otra meditamos con Palomita y el jefe AZUL que no es un pitufo te aclaro, es lo más aguantándonos ! ….

Sumate y veras !

Un abrazo !

caty—

said

Noooo por Dios donde tengo mi cabeza, estoy que no pego una, ya mismo me cabio a rosa. jajajaj gracias adedk . es que mi otro pv se apachurro. ahora es este. besitos

Anónimo

said

¡Gracias Diario! Si, creo que si tiene novena… jajaja

besets

Anónimo

said

Caty que te a pasado, estas pálida o te has cambiado de sexo?

Sales azul, como los pitufos, jajajajajajaja

Dime que pasa con tu pv que no te puedo mandar mensajes. un besote amiga

caty—

said

Felicidades para todos tus dias mi querida amiga, ya seguiremos celebrando tu cumpleaños con mucha alegria, gracias por presentarnos a Kebi me da gusto conocerla y saber es tu amiga. recibe un abrazo inmenso con todo mi cariño.

caty—

said

Este es tu foro Bienvenida Keby!!! me da gusto conocerte y que te quedes con nosotos . me encanto lo de Fuenteovejuna “todos a una” bueno amiga recibe un cálido abrazo y cuenta conmigo y gracias aidedk

caty—

said

Bello y oportuno texto amiga fresi. un abrazo con todo mi cariño para ti.

fresi13

said

Otro bello texto de Galeano.
“Nosotros
Tenemos la alegría de nuestras alegrías.
Y también la alegría de nuestros dolores, porque no nos interesa la vida indolora que la civilización de consumo vende en los supermercados y estamos orgullosos del precio de tanto dolor, que por tanto amor pagamos.

Nosotros
Tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran pasión al andar y el amor al camino, y tenemos la alegría de nuestras derrotas porque la lucha por la justicia y la belleza valen la pena, también cuando se pierden, y sobre todo tenemos alegría de nuestras esperanzas en plena moda del desencanto. Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal.

Nosotros
Seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano.”

Eduardo Galeano

kebi

said

¡Qué alegría de foro, sois como en Fuenteovejuna, “todos a una” jajaja.

Llevo poco más de una semana aquí recorriendo las Comunidades, los foros, elegir dónde acoplarme y hasta ahora sólo se me ha ocurrido abrir dos foros más, escandalizada un poco tal vez por el poco apego y falta de interés por algunas Comunidades de vital importancia que han desaparecido, cuando otras están atiborradas de “siempre de lo mismo”.

En fin, espero, nos veamos más seguido.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel