Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidEs la música que me gusta más para dormir…. y para cuando sueño despierta…., ¡que es casi todo el tiempo! jajajaja |
|
jua-nitasaidVine a dejar música… pero me quedo con esta tuya para dormir como los ángeles ….. Mañana será otro día ! |
|
jua-nitasaidHermosaaaa ! como tu Caty |
|
palomadlapazsaidbonita y romantica canción Caty |
|
palomadlapazsaidImaginaros frente al mar, elegir una ola en la orilla y paramos justo delante de ella. Empezar inspirando cuando la ola se acerca y expulsar el aire cuando retrocede hacia el mar. Una vez, dos veces, tres, las que sean necesarias hasta que finalmente respiramos a nuestro ritmo. Entonces veremos cómo el mar “nos hace caso”, obedece a nuestra orden de avanzar o retroceder, lo “controlamos”. Inspiramos, se acerca la ola, expiramos, se aleja. O al menos la sensación será de controlar el mar. con este murmullo de olas ,anda que no vamos a dormir relajaditos,jajajajaj |
|
jua-nitasaidMe uno a Caty con la bienvenida…… y ya veras, sino que te cuente tu amiga AIDEDK lo que es este foto un popurri de cosas ! un día musica … otro poemas otro andamos volando por los enriedos de la filosofia … otra meditamos con Palomita y el jefe AZUL que no es un pitufo te aclaro, es lo más aguantándonos ! …. Sumate y veras ! Un abrazo ! |
|
caty—said |
|
caty—saidNoooo por Dios donde tengo mi cabeza, estoy que no pego una, ya mismo me cabio a rosa. jajajaj gracias adedk . es que mi otro pv se apachurro. ahora es este. besitos |
|
Anónimosaid¡Gracias Diario! Si, creo que si tiene novena… jajaja besets |
|
AnónimosaidCaty que te a pasado, estas pálida o te has cambiado de sexo? Sales azul, como los pitufos, jajajajajajaja Dime que pasa con tu pv que no te puedo mandar mensajes. un besote amiga |
|
caty—saidFelicidades para todos tus dias mi querida amiga, ya seguiremos celebrando tu cumpleaños con mucha alegria, gracias por presentarnos a Kebi me da gusto conocerla y saber es tu amiga. recibe un abrazo inmenso con todo mi cariño. |
|
caty—saidEste es tu foro Bienvenida Keby!!! me da gusto conocerte y que te quedes con nosotos . me encanto lo de Fuenteovejuna “todos a una” bueno amiga recibe un cálido abrazo y cuenta conmigo y gracias aidedk |
|
caty—saidBello y oportuno texto amiga fresi. un abrazo con todo mi cariño para ti. |
|
fresi13saidOtro bello texto de Galeano. Nosotros Nosotros Eduardo Galeano |
|
kebisaid¡Qué alegría de foro, sois como en Fuenteovejuna, “todos a una” jajaja. Llevo poco más de una semana aquí recorriendo las Comunidades, los foros, elegir dónde acoplarme y hasta ahora sólo se me ha ocurrido abrir dos foros más, escandalizada un poco tal vez por el poco apego y falta de interés por algunas Comunidades de vital importancia que han desaparecido, cuando otras están atiborradas de “siempre de lo mismo”. En fin, espero, nos veamos más seguido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.