Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidgracias guapa.por el piropo a RAVEL….Pero esque las fieras se amansan con musica,y segun que musica,jajajaaaa Besets bonica |
|
diariosaidPero me decis amiiiii que duerma?.pero si yo duermo como las marmotas,con estos videos y canciones….jajajaja menos mal que la oigo ahora de dia que si no me vuelvo a dormir como un bebe……ayyyyy.DIOS,..jajajajaja besets rimo |
|
jaleosaidPa lido, lindo, lo que se dice lindo, el video que nos traes. Anda que no y ahora me tengo que dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, desde luego, esto estáaaaaaaaaaaaaaa. El bolero de ravel me deja mansa perdia y ahora tu con este precioso aporte. Pues na que duerma quien pueda, que no tengo fuerzas pa moverme del teclado. !!!! Que no, que ya me voy a la camita!!!! que me reclaman!!!, na, pa que cierre la ventana jajajajajaj. Buenas noches |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=rwKSTq4ZVrw Lindos sueños. |
|
RimosaidUfffffffffffffff espectacular y más a estas hora de madrugada…. ¡ Que hay que momíiiiiiiiiiii!!!! Me ha desvelado este bolero y mañana he de madrugar… Molt be Diario . Besets primis. |
|
RimosaidJajajajaja, Gracias Jaleo, cada vez que entras en el foro, es como si entrara un soplo de brisa fresca Besotes. |
|
jaleosaidDice que la música amansa a las fieras, pues es verdad, despues de escuchar el Bolero Ravel, ya me puedo ir a la cama, mansa como un corderito. Besos precioso video. |
|
jaleosaidGuauuuuuuuuuuuu, y no soy un perro, es una expresión de como me quedo despues de escuchar y ver el video. PRECIOSO. Besos Rimo |
|
diariosaid |
|
RimosaidPartirè… |
|
jaleosaidPaloma, no he podido escucharlo, algo le pasa al enlace ó le sobre o le falta algo, pero amiga la letra es preciosa, Dios mio, abrazarse a la luz de la vela, si el amor es maravilloso, si el abrazo es a la luz de una vela, como que no se puede aguantarrrrrrrrrrrrrr, voy a buscar ahora mismo un cirio. Muchos, pero muchos besos. Jaleo |
|
palomadlapazsaidummmmmmm que poemassss,cada dia mas bellos y romanticos |
|
palomadlapazsaidjaleooo,¡¡ que me alegro de verte chiquilla!! |
|
palomadlapazsaid.http://www.youtube.com/watch?v=YYBdL-x_Xu8&feature=related .Tu estás ahí como vela que no se quiere apagar, |
|
jaleosaidHola amigos estoy jubilá, pero liá, me parece que más de uno, esperaba mi jubilación más que yo, jajajaj. Ojillo, un placer lo de sabinas, algo más nos une. Besos para todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.