Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidUfffffff Sonataaaaa…. |
|
ojjsaidDiario no había oído a este cantante chileno, pero me ha gustado… será cuestión de ver sus canciones. |
|
ojjsaidSonata… Te busco perdida entre sueños Mmmmmmmmmmm… hermosa |
|
ojjsaidSENTIRTE Te siento día a día Te siento y te busco Te siento, Siento tu clamor, Me gustaría sentirme, (Luis Gustavo Salas Cama) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Puedo ponerme cursi y decir Y si quieres también O tal vez esa sombra Puedo ponerme humilde y decir Y si quieres también O tal vez ese viento Y si quieres también Tu rencor, tu por que, tu agonía… |
|
diariosaidCon la agonia de no tenerte La nostalgia de un beso Llena el aire en que no estas No me sirve el recuerdo Y ni siquiera una promesa de amor eterno Me golpea en silencio El dolor de estar sin ti Y si ya no me quieres No me lo digas No me quites la ilusión Déjame que sueñe todavia Que me quieres, que me extrañas Y que me recuerdas cada dia Que me llamas por las noches Y que en sueños soy tu compañia Que me olvidas y es mentira Que este amor no muere todavia Ya no quiero quietud Busco ahora el desamparo Entre ellos se estorban mis latidos y es por ti Ya no quiero descanso, no quiero una tregua No quiero estar sin tus besos Ya no hay nada que puedas hacer Te has quedado anclada en mi Y si ya no me quieres No me lo digas No me quites la ilusión Déjame que sueñe todavia Que me quieres, que me extrañas Y que me recuerdas cada dia Que me llamas por las noches Y que en sueños soy tu compañia Que me olvidas y es mentira Que este amor no muere todavia Yo no pierdo la ilusión De estar nuevamente entre tus brazos No me canso de esperarte A manos del deseo, yo me muero Yo te espero y yo te quiero Y yo te envuelvo y yo no puedo Y yo me enredo en tu recuerdo Y quiero comenzar de nuevo |
|
diariosaidpues si ojj,si,,me acuerdo de sus relatos de los pueblos en la mochila….hombre claro y llano me gusta la gente asi………..en fin !!! |
|
diariosaidpalomaaaaaa,gracias por poner estos mensajes en forma de dibujo,¡¡¡¡ precioso !!!! guapa |
|
diariosaid….ummm que bonita sonata,a mi tambien me gusta mucho Glenn..ufffff,,EN FORMA, como la bailabamos mi novio y yo.. Bueno y que musica no me gusta ami! si a mi me gustan todas |
|
palomadlapazsaid………,~. |
|
palomadlapazsaid………….. ? ,,,,,,,, ? |
|
palomadlapazsaid»«¸_¸_¸_¸_¸_¸»«¸_¸_¸_¸_¸»«¸ |
|
ojjsaidCANTO A LA LIBERTAD Habrá un día en que todos Hermano aquí mi mano Haremos el camino Sonarán las campanas Para un pan que en los siglos También será posible Que sea como un viento !! DESCANSA EN PAZ ¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. El cielo rozándote los dedos, la tierra Mi piel se hizo la amiga de tu cuerpo, mi sombra Poco a poco me enamoré de ti, poco a poco Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu En tus cabellos vi la primavera, que abraza como Poco apoco me enamore de ti, poco a poco tu piel Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu voz Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu piel |
|
fresa y natasaidCaty, me alegro mucho de que todo haya salido bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.