Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidQué bonito es entender Qué bonito es entender Los silencios nunca quieren ser |
|
Nixon…saidPerdón! … antigua |
|
SAKURAsaidPues ahi va la letra de: NO TENGO EDAD PARA AMARTE (=_=) No tengo edad, no tengo edad, no sé que más, no sé que más deja que viva, este amor tan romántico no tengo edad, no tengo edad, tal vez querrás, tal vez querrás, deja que viva, este amor tan romántico, no tengo edad, no tengo edad, tal vez querrás, tal vez querrás, |
|
ojjsaidCANCION DE AMOR PARA DESPUES DE LA VIDA Tú que me miras, tú que me ves aquí Carlos Bousoño (1923- ) |
|
Nixon…said |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Como sopla el viento en las ventanas Estos días grises del otoño Te recuerdo hoy, a ti, Como arrastra el viento aquellas hojas Se han quedado mudos esos nidos Te recuerdo hoy, a ti, Las aguas pasan lentamente Estos días grises del otoño Te recuerdo hoy, a ti, Como sopla el viento en las ventanas, |
|
MADAMsaid |
|
ricafresasaidHay un amigo en mí Hay un amigo en mí Otros habra tal vez El tiempo pasará |
|
palomadlapazsaidPero besar todas sus dulces plumas |
|
palomadlapazsaidhalaaaa por espabilao,,jajajajajjaja |
|
ojjsaidUn hombre está en la cola de la caja del super cuando nota que una mujer le mira insistentemente. |
|
ojjsaidESPUMAS Este cuerpo de amor no necesita Tu hermosura sin voz sólo me incita, ¿Qué esconde esa belleza? Sólo espumas. Pero besar todas sus dulces plumas José Luis Cano (1912-1999) |
|
ojjsaidSonataaaaaaa… |
|
SAKURAsaidLe pedí a la luna Que guié tus pasos A las estrellas que ilumine Tu alma de esas horas grises Y le pedí al inmenso cielo Que sea tu compañía En esas noches largas Donde mi cariño Se esfuma como un truco de ilusión. Y mi corazón resignado Sólo pide un deseo “Que pronto regreses |
|
ojjsaid“Sobre el Arco Iris”… una de las canciones “históricas” que siempre hacen que su música penetre hasta nuestros mas reconditos rincones… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.