Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMuy simpático video… y si, efectivamente se les llega a querer… aunque yo personalmente soy mucho mas “perrero” que “gatero” … jajajajajajaja |
|
ojjsaidMe gusta quererte… El vino es mejor en tu boca Quisiera caminar tu pelo Y amarte como yo lo haría Tan mía, mía, mía, mía, Quisiera beber de tu pecho Y amarte como yo lo haría Tan mía, mía, mía, mía, |
|
ojjsaidPalooooooo… ¿Sabes… ? O tal vez, si me percibes, En el susurro de las hojas Pendiente de tus pasos, Y te amo, sin palabras Sin pretender jamás, Cuidándote con mimo Sigo a tu lado, en silencio, También soy la caricia, El ultimo suspiro, Y estoy en las estrellas |
|
RimosaidMañana es un gran día, ingresas en un Banco de Salud, vas a ganar la batalla, y aquí todos cogiditos de la mano , te deseamos un buen día y una pronta recuperación .. Y entre mis sueños dormido Quiero encontrarte en mis sueños Te mando flores pa’ que adornes tu casa Cosita linda puede ser la más gorda |
|
diariosaid |
|
diariosaidEllos no hablan pero sienten,y los amamos y nos dan cariño y amor……………. |
|
diariosaidQue me recordo,que ellos y este musico KENY G,que es una de mis faboritos,lo mereceian. |
|
palomadlapazsaidultimamente los silencios se han convertido en este foro en bellezas maravillosas |
|
palomadlapazsaidque belleza de poemas,a cual más hermoso |
|
SAKURAsaidOjj, magnífico, esto es una entrega total |
|
diariosaidOJJ…hijo..igual vales para un roto que pa un descosido… |
|
diariosaidJUASSSSSSSSS ME M0RÍ !!!! QUE BUENOOOOO…………… |
|
ojjsaidUna mujer abre la puerta de su casa y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le pregunta: |
|
ojjsaidTODO LO QUE ES MI VIDA, ESTÁ EN TU VIDA Tu alegría define mi alegría. Tu mirada, perfecta como el día, Cuando te digo mía es porque siento Todo lo que es mi vida está en tu vida, Ella hasta en la razón y el desatino Ella en la ausencia, flor de lejanía. Ella en la soledad tan sólo mía. Manuel Felipe Rugeles (1904-1959) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.