Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid….oyesssssssss ojj……. …me encantan |
|
diariosaid…………bueeeeeeeee………. OJJ …pos se los dejamos a paloma,..que voy hacer.ummmmmmmmm………. Mentira que alimenta,espejos de este mundo. |
|
diariosaid¿..viste la peli paloma? a que és preciosa. pues el video tambien lo es |
|
palomadlapazsaidgracias muu amable usted bonita cancion oju el Juan Pardo……….. no digo ná |
|
palomadlapazsaidufffffffffff,valla videoooooooo,ummm que letra mas hermosa |
|
palomadlapazsaidson tan bellos tus poemas que no sabria con cual quedarme,asi que…………..pa mi todos..jajajaja |
|
palomadlapazsaid¡¡ adelante amiga como una gran atleta tu carrera terminará pronto con un GRAN SALTO DE VICTORIA,has hecho una gran carrera,te has dejado lágrimas en el asfalto,pero al fin veras el triunfo…¡¡¡¡ GANASTESSS !!! |
|
ojjsaidTUS OJOS Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima, (Octavio Paz) |
|
ojjsaidquimadid. Si tus manos no me acariciasen, no sería feliz Sin tu cuerpo hacer el amor no tendría valor Mi mundo, tú Mi vida, tú Mi mundo, tú Si dejara de sentir tu presencia a mí alrededor Mi mundo, tú Mi vida, tú Mi mundo, tú Mi mundo, tú Mi vida, tú |
|
MADAMsaidBravo por la musica |
|
MADAMsaid |
|
palomadlapazsaidse que necesito el corazón para vivir http://il.youtube.com/watch?v=NoXJb9ME7_U&feature=related ¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOSSSSS !! |
|
palomadlapazsaiduyyy digo como jaleo ..¡¡ que preciosisisisismoooo !!! |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooo ,llevame ,llevame,porfa ,porfa,porfa ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? ayy Asturias de mis entretelas cuanto te añorooooooo |
|
palomadlapazsaidnooooooooooooo ese ya me lo pedio yo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.