LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,801 al 1,815 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Y que cumplas mucho más

besets

Anónimo

said

¡Ahora, el ramo de flores te ha salido de dulce! ehhhh

UN BRAZOOOOOOOOOOOOOO PARA TÍ

Anónimo

said

No te preocupes Nita, mis años se los regalo a Paloma, así que a estas altura tiene 57 + 56 = 113 años son los que tiene Paloma, total se lleva dos días con Noé…, y a partir de mañana yo empiezo de nuevo, como el Ave Fénix renazco, jajajajajajaja

¡GRACIAS PANDILLA! (si no fuera por estos ratitos…..)

jua-nita

said

No pensabas cumplir ? … pueeee dejalo pá el próximo jajajaj
Aqui la PANDILLA se reune pá festejar;tu amiguita Kebi nos sopló la noticia …. y no nos ibamos a perder festejar !

y aqui estamos PRESENTES ! AMIGA QUE SEAS MUY FELIZ !

Anónimo

said

Si Rimo, aún queda tarta y cava para ti, gracias amigo, ya ves que en esta vida todo sale a la luz…, de todas forma todo se ha celebrado esta tarde-noche porque ha sido un día de trabajo como los demás.

Si amigo cumplo en plena semana fallera… Un valenciano me dijo una vez (al enterarse de mi fecha de nacimiento), que le concediera el permiso a la primavera, y, durante treinta años sin faltar uno me manda un telegrama por estas fechas para que yo le dé permiso a la primavera…, ¡cómo no queréis que sea romántica con semejante responsabilidad, nada, es un amor bellamente platónico. Si, creo que Valencia es especial

Rimo.

said

Paloma, si no entra su amiga Kebi, ni nos enteramos. Bueno, espero que aunque tarde, todavía quedará un poquito de tarta y cava para mí.

Ya no se me olvida, pues tu cumple es en plena semana fallera y además el día de la Ofrenda.. jajajja .

FELICIDADES AMIGA AIDEDK POR TU CUMPLEAÑOS.
Qué pases un día muy feliz con los tuyos.
Un abrazo muy fuerte.

palomadlapaz

said

Vaya churro de pancarta me ha salido ,jajajajajjaj
tu no quieres cumplir años??? no te apures damelos a mi y los junto con los mios ,jajajajaj
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO
……..,x:x,
………..{@};x;{@}
…….{@};x;{@};x;{@}
……..;;x;{@};x;{@};x;;
….{@};x;{@};x;{@};;{@}
……x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
…………;\ \;\ \ | / /;/ /;
……………\ \ \Y/ / /
……………\_\ | /_/
……………..\\Y//
……………(_(¡¡)_)
………………/)/\(

palomadlapaz

said

._…_________________________________…_.
|_|_|_………………………………….°………………………._|_|_|
._|_(_)………………….F…E…L…I…Z………………….(_)_|_.
|…(_)………C…U…M…P…L…E…A…Ñ…O…S……..(_)…|
|…………………………………………………………………………….|
|…………………..AIDEKD…………………………………………….|
|……..Año tras tras año conformamos nuestra existencia…..HAS CUMPLIDO….HAS VIVIDO…………………………………………………………………..|
|_(_)……………………………………………………………….(_)_|
._|_(_)….atte.;………………………………………………(_)_|_.
|_|…|_______________________________|…|_

Anónimo

said

Si amiga Nita, lo mejor es levantarse cantando un sueño, que el árbol generoso no está perdido,
le brotan los gorriones que siempre ha sido, como dice el poema.

Comienzo el día cantando, un beso

fresi13

said

No te importe cumplir años,pues lo peor es no cumplirlos.

Un gran abrazo amiga.

Anónimo

said

¡Gracias Nita, yo creí que este año no los iba a cumplir, y mira por donde, jajajajajajajajaja.

Dentro de un rato vendrá mi hija con la tarta y el cava…, ¡brindaremos, al menos por la salud! Un beso

Anónimo

said

Kebi, te dije ayer cuando hablamos por teléfono que no lo hicieras…, por la sencilla razón que me niego a cumplir más años…., ¡aquí me quedo amiga!

¡Amigos os presento a mi amiga Kebi, por lo visto lleva más de una semana con nosotros y yo no tenía ni idea hasta ayer que me confirmó su nik y yo le dí el mío, claro. Nos conocimos hace algunos años en una cata de vinos en La Rioja y desde entonces mantenemos el contacto.

Os confirmo que es una excelente persona y ya no la dejamos que se escape ¿verdad amigos?

Con permiso de Caty te doy la bienvenida a este foro “de todo un poquito”, ¡un beso amiga loca! jajajajajajaja

jua-nita

said

Ayyyy Dioooo que callaitooooo lo tiene ..vamos guapa que un año más no es ná jajajajaj

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S A M I G A A I D E D K

kebi

said

Hola, me he colado en el foro, espero que no os importe, tengo invitación de Aidedk, solo felicitarle el cumple y ya me voy. Ya he visto que ella tiene dos foros pero es que a ella le gusta “las mañanitas” y no me parecía apropiado ni el la copla ni en música clásica “La música expresa los sentimientos” es lo más apropiado porque de eso se trata, de expresarle mis sentimientos. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!

fresi13

said

La verdad que este foro es cada vez mas completito.Me he reido,meditado,he oido musica y cada cosa me ha llenado,pues es como na especie de pailla valenciana que lleva de todo un poco,jajajaja.

Besitos amigos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,801 al 1,815 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel