Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidY que cumplas mucho más besets |
|
Anónimosaid¡Ahora, el ramo de flores te ha salido de dulce! ehhhh UN BRAZOOOOOOOOOOOOOO PARA TÍ |
|
AnónimosaidNo te preocupes Nita, mis años se los regalo a Paloma, así que a estas altura tiene 57 + 56 = 113 años son los que tiene Paloma, total se lleva dos días con Noé…, y a partir de mañana yo empiezo de nuevo, como el Ave Fénix renazco, jajajajajajaja ¡GRACIAS PANDILLA! (si no fuera por estos ratitos…..) |
|
jua-nitasaidNo pensabas cumplir ? … pueeee dejalo pá el próximo jajajaj y aqui estamos PRESENTES ! AMIGA QUE SEAS MUY FELIZ ! |
|
AnónimosaidSi Rimo, aún queda tarta y cava para ti, gracias amigo, ya ves que en esta vida todo sale a la luz…, de todas forma todo se ha celebrado esta tarde-noche porque ha sido un día de trabajo como los demás. Si amigo cumplo en plena semana fallera… Un valenciano me dijo una vez (al enterarse de mi fecha de nacimiento), que le concediera el permiso a la primavera, y, durante treinta años sin faltar uno me manda un telegrama por estas fechas para que yo le dé permiso a la primavera…, ¡cómo no queréis que sea romántica con semejante responsabilidad, nada, es un amor bellamente platónico. Si, creo que Valencia es especial |
|
Rimo.saidPaloma, si no entra su amiga Kebi, ni nos enteramos. Bueno, espero que aunque tarde, todavía quedará un poquito de tarta y cava para mí. Ya no se me olvida, pues tu cumple es en plena semana fallera y además el día de la Ofrenda.. jajajja . FELICIDADES AMIGA AIDEDK POR TU CUMPLEAÑOS. |
|
palomadlapazsaidVaya churro de pancarta me ha salido ,jajajajajjaj |
|
palomadlapazsaid._…_________________________________…_. |
|
AnónimosaidSi amiga Nita, lo mejor es levantarse cantando un sueño, que el árbol generoso no está perdido, Comienzo el día cantando, un beso |
|
fresi13saidNo te importe cumplir años,pues lo peor es no cumplirlos. Un gran abrazo amiga. |
|
Anónimosaid¡Gracias Nita, yo creí que este año no los iba a cumplir, y mira por donde, jajajajajajajajaja. Dentro de un rato vendrá mi hija con la tarta y el cava…, ¡brindaremos, al menos por la salud! Un beso |
|
AnónimosaidKebi, te dije ayer cuando hablamos por teléfono que no lo hicieras…, por la sencilla razón que me niego a cumplir más años…., ¡aquí me quedo amiga! ¡Amigos os presento a mi amiga Kebi, por lo visto lleva más de una semana con nosotros y yo no tenía ni idea hasta ayer que me confirmó su nik y yo le dí el mío, claro. Nos conocimos hace algunos años en una cata de vinos en La Rioja y desde entonces mantenemos el contacto. Os confirmo que es una excelente persona y ya no la dejamos que se escape ¿verdad amigos? Con permiso de Caty te doy la bienvenida a este foro “de todo un poquito”, ¡un beso amiga loca! jajajajajajaja |
|
jua-nitasaidAyyyy Dioooo que callaitooooo lo tiene ..vamos guapa que un año más no es ná jajajajaj F E L I Z C U M P L E A Ñ O S A M I G A A I D E D K |
|
kebisaidHola, me he colado en el foro, espero que no os importe, tengo invitación de Aidedk, solo felicitarle el cumple y ya me voy. Ya he visto que ella tiene dos foros pero es que a ella le gusta “las mañanitas” y no me parecía apropiado ni el la copla ni en música clásica “La música expresa los sentimientos” es lo más apropiado porque de eso se trata, de expresarle mis sentimientos. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!! |
|
fresi13saidLa verdad que este foro es cada vez mas completito.Me he reido,meditado,he oido musica y cada cosa me ha llenado,pues es como na especie de pailla valenciana que lleva de todo un poco,jajajaja. Besitos amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.