Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¡¡¡ que imagenesss !! mmmmmm,bellisimo, Te extraño en cada paso que siento solitario cada momento que estoy viviendo a diario estoy muriendo amor porque te extraño |
|
palomadlapazsaidMe miraste y tu rostro empapado bello pero triste a la vez |
|
palomadlapazsaidSolo en tus ojos veo la verdad |
|
SAKURAsaidMuy bien Ojj, pues a mi se me olvidó, besos |
|
jaleosaidPrecioso poema ojjjillo, ” Me miraste y pediste temblorosa que un te amo saliras de mis labos” hay esos golpe que dá la vidaaaaaaaaaa. Besos amigo |
|
ojjsaidPalooooooooooo…. |
|
ojjsaidMmmmmmmmmmm … del formidable Ricardo Montaner… |
|
ojjsaidAlborotoooooooooo |
|
ojjsaidMuy hermosa canción, Sonata Hay besos dulces, traviesos … pero si son tan bomitas…¿como es que ahora no colgais también las letras? |
|
ojjsaidTU MIRADA Me miraste a los ojos, penetrando, Me miraste y pediste temblorosa Me miraste y tu pelo se erizaba, Me miraste y tu rostro empapado (Walt Whitman) |
|
ojjsaidquiamadid. Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño…, te extraño… |
|
jaleosaidProvocan los labios Regálame tus besos Se le empiezan a cansar Por qué se van los pequeños momentos Jaleo |
|
SAKURAsaidA quién no le gustaría? Dame una caricia |
|
jaleosaidBueno lo primero querido amigo es que tu hoy estás sembrao. Soy dichosa, porque sueño y mucho, he amado y sigo amando a rabiar y naturalmente sigo sembrando. Me viene a la cabeza un trocito de una triste canción: He muerto y he resucitado, con mis cenizas un arbol he plantado, su fruto ha dado. Besazos amigo |
|
jaleosaidSonata preciosa canción de Maria Ostiz, me trae gratos recuerdos. Yo recuerdo una letra que me gustaba mucho que decía algo así: Cinco sentidos tenemos, los cinco necesitamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.