Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidYa estoy sentada, me voy para las estrellas, cuando llegue te escribo jajajajaja. Precioso video Besazos |
|
jaleosaidAmigo ojjjillo, me has dao, que maravilla de canción que letra, que imágenes, una pasada, ese Rubial que la canta, pero el besazo va pa ti que la has traiooooooooooooo. Eso es amor y lo demás sucedáneos. |
|
palomadlapazsaidDiario ,me has dejado patitiesa,trato de imaginarte recitando este bellisimo poema,y…ejen…no te hallo |
|
palomadlapazsaidDesdichados de aquellos que la vida maldijo, |
|
palomadlapazsaidSIENTANSE CÓMODOS,VAMOS A VIAJAR HACIA LAS ESTRELLAS,DE LA MANO DE QUIEN MAS DESEAMOS….VAMOS A BAILARRRRRRRRRR (no vale llorar) Un día más, se llena de color |
|
RimosaidSaludos Francas. “Ahí nos has dao” en lo que a mi respecta, no soy experto en ningún género musical, pero confieso mi ignorancia, más aún en la zarzuela. Y el caso es que deberíamos más acercarnos a ese genero tan nuestro y que además es un gozo verlo y escucharlo. Como aperitivo os muestro algo de Fandango Doña Francisquita . Antologia Zarzuela. Espero os guste… |
|
SAKURAsaidMuy bien Ojj, eso nos recuerda que debemos dejar algo para la perpetuidad, bien, abrazos |
|
diariosaidBonitoooo video guitarra y letra. |
|
diariosaidLo tenia guardado y me lo recordaste ojj,vaya………… Amigo: Sé que existes, pero ignoro tu nombre. Esa mujer es tuya, pero también es mía. Ya ves: Ahora es de noche. Yo te llamo mi amigo; ¡Qué importa lo que sueña! Déjala así, dormida. solo un trocito de Jose Angel Buesa…….no recuerdo como se titula |
|
diariosaidPerdón ojj. cache:0O5vyPFcCeEJ:www.youtube.com/watch?v=LMq7IyjjkUQ el sirtaki de zorba el griego video |
|
ojjsaidSEMBRAR Alza la mano y siembra, con un gesto impaciente, Yérguete ante la vida con la fe de tu siembra; Desdichados de aquellos que la vida maldijo, (Jose Angel Buesa) |
|
ojjsaidJolín… Rimooooo, que todos os habeis puesto de acuerdo en ahorrarle espacio a MM??. |
|
ojjsaidDiarioooo… |
|
ojjsaidVale Palomilla… Graciasssssssssssssss |
|
ojjsaidOlé Sonataaaaaaaaaaaa En tus ojos habitan olivares Quien te lo iba a decir Quijote en un mundo de ambiciosos Podrias haber sido no lo dudo Gitano que regala su talento En tus ojos habitan olivares |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.