Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidno dais una,,, son tan tontas tan tontassssssss,,que no las vais a acertar |
|
MADAMsaidPero no lloreis,he ! ..jajajaja |
|
RimosaidFríoooooooooooo , Fríoooooooooooooo. Diario, no has acertado ni una jajajajajajaj. Voy a probar suerte. 1.- El árbol de Navidad con los regalos. 2.- El increible Hugh, despueés de un atracón de fresas y no sé si tb. con nata. jajajajaja. 3.-No se, ahhhhhhh si, Una Paloma dormida. (Seguramente las respuestas seran otras, pero responden exactamente al enunciado.) |
|
SAKURAsaidja ja Jaleo eso de ir en la grúa dentro del coche es para reir después, así que toca ver las cosas con humor. Cuidate amiga. |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJ, he tenido un día fatal, coche, grúa, pero mira por donde he escuchado la canción de Luz, que ha puesto Paloma, que es preciosa y me ha venido a la cabeza esta otra. Que no me importa nadaaaaaaaaaaaa Lo mejor de esta noche es daros un besito |
|
diariosaidla 1ª.-puede ser ” mermelada? Algo me tocara no? por lo menos la pedrea,jajaja |
|
diariosaid..Eso te crees tú ……….durmiendo ?…estan soñando con no abrir la puerta,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidEn el campo fui nacida ¿Que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa por las noches las paredes? Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es? quien lo acierte…¡¡premio!! |
|
palomadlapazsaidjajajajajja ,los azulitos tan durmiendo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
diariosaid…….joooooooo,paloma que letra y que video mas sensual,jamiaaa,jajajaja……No,no,yo no digo nada, |
|
palomadlapazsaidAbre la puerta Porque creo en ti Abre tus alas Porque creo en ti Sentir Abre tus ojos Porque creo en ti Sentir Abre la puerta |
|
fresa y natasaidGracias Rimo. |
|
RimosaidFresa, si quieres enviar un mensaje privado por Mm a Caty, has de tener en cuenta lo siguiente: Caty y tres puntos suspensivos a continuación. Caty… Saludos y un beso. Fresa. |
|
fresa y natasaidTe he querido mandar un mensaje privado, pero no me deja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.