Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidYo no soy nadie sin ti,contigo no soy yo Qué grande eres amor |
|
jaleosaidHe copiado un trocito de tu aporte No pensé enamorarme otra vez, Nunca se puede deja de amar, cuando de verdad se ama, lee de que forma lo expresa J.Sabinas. Lo que yo quiero, corazón cobarde, Y morirme contigo si te matas Besos ojj el eterno romantico. |
|
hebelin_castsaidQuizá xk expresa aquello que no nos animamos a decir en voz alta. |
|
SAKURAsaidPues te tengo una buena noticia, el verano se acaba, pero la mar sigue ahi, es más cada día más con más belleza y más recuerdos para allí echarlos a volar, así qué ánimo. |
|
RimosaidBueno , bueno ..lo he tenido que releer dos veces por un momento interpreté que mis aportes teran de pena y te entraban ganas de llorar ………….. jajajajaa. |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyyyyyy jajajajaja perdonad las dos Jaleo y Diario, es evidente que la respuesta era para Diario,, y no digo que no lo sea, sino que muestra menos esa vena romantica…. jajajaj Jaleo, no hace falta que digas nada,, es probable que tu, no solo lo seas sino mas que nadie, ya hace mucho tiempo que sabemos de tus emociones y sentimientos a flor de piel. Bueno me conocéis…………… ayyyyyyyyyyyyy mis despistes….. Besos a las dos. |
|
RimosaidSe me acabó el Verano, si, es cierto, la semana pasada reinicié mi vida laboral, pero ahora se me acaba también mis paseos por la orilla del mar, vuelvo a la ciudad. Se inicia como siempre; el curso, el nuevo año en Septiembre –no, en Enero como nos hacen creer- dejaré de sentir la caricia suave de la brisa en el rostro por otro donde el aire está contaminado del co2, el claxon , acelerones, frenazos de coches y el ruido infernal de las sirenas. No puedo alejarme de ella (la mar) la siento cerca, muy cerca, aunque no esté a su lado y deje de dormir al arrullo de las olas cuando rompen en la playa. Por unos días me sentiré “huérfano de mar” pero al llegar los finales de semana iré corriendo a su encuentro, me esperan sus abrazos y abrigo. AUN QUEDAN DIAS DE VERANO. http://www.youtube.com/user/nasfer2008#p/a/u/0/x-4ob-g-Cvo (k) (L) (F). |
|
diariosaidlee de nuevo rimo……jajajajajaaaa besets bonico |
|
jaleosaidLibre te quiero, Grande te quiero, Buena te quiero, Blanca te quiero, ni de Dios ni de nadie !!!!Bueno voy a sacar a mi perra Onha, que ella si que es mia!!!! BESOS, |
|
jaleosaidSerá que me conoces poco, el romanticismo va conmigo, pero no el de los Boleros que también los he bailado, el de la vida el de la muerte, un paisaje amigo, me emociona, es más me puede hacer llorar, tus palabras, tus aportes yo soy una romantica diferente, pero romantica, sólo por escribir el corazón se me dispara, suelo amar hasta lo que deje de querer. Besazos amigo |
|
jaleosaidFíjate, Rimo que intuía que te sorprendería, me emocionan las canciones de Luis Pastor, me alegra un montón que tengas cosas en común como nacer en el 52, ahora no recuerdo pero creo que es del 52, ya me lo dirás tu, jovenzuelo. Besazos |
|
RimosaidMe ha encantado el video y la canción. Jaleo. Besets. |
|
RimosaidPues cantemos. Siempre es tiempo de cantar y sonreir por la vida. ¡Saku!. |
|
RimosaidSoberbio Luis Pastor en un homenaje a Violeta Parra en su pueblo. Comienza a sus paisanos con estas palabras. Yo vengo de un tiempo de cerezas, de la espiga, del viento y de la hoz. Mapa que retiene la memoria, como fotografía en blanco y negro. Yo vengo de un tiempo que me nombra, con espada de madera y crucifijo. En la escuela se cantaba el ‘Cara al sol’ y en la calle a Molina y Joselito. “Si le añadimos unas viejas calentandose en el brasero de la mesa camilla rezando el rosario”. Quedaría una estampa en blanco y negro de mi infancia, pero yo la sentí con todos los colores en mi interior. Me has sorpendido Jaleo el traer esto, a este foro. |
|
RimosaidJaleo, no sabía que te gustaba Luis Pastor, en esta canción junto a una extremeña de raza como Bebe (nacida en Valencia). Con ambos tengo puntos en común, pero sobretodo con Luis Pastor además del año de nacimiento . Gran cantautor pero algo desconocido. Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.