Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidFabulosa esta expresión de romanticismo que nos traes. |
|
RimosaidJuanes y sus canciones, todo un éxito internacionael de la música colombiana. “La esperanza de mis ojos Sin ti mi vida no tiene sentido Sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (ooooh) volando con el viento” |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyy ese vallenato romántico y colombiano de Binomio de Oro. |
|
RimosaidNo sabía que te gustaba Facundo. que verdad es aquello de que el Universo nos cría y nosotros nos encontramos. Es una lección de vida todo lo que nos transmite Facundo Cabral, ahora que sé que al menos hay dos personas mas que les agrada, traeré algo más de él. . Gracias Paloma por traernos mensajes de este tipo a este foro. |
|
RimosaidJaleo, Yo tambien soy serio, Tan serio. tururú pajarito |
|
RimosaidNostálgica Jaleito?? remenber . Los cinco Latinos. Besos. |
|
Rimosaid¿Sois? Chari,. será Somos, pues tú estás incluida en éste grupo.Es verdad que somos muy pocos los que entramos en este foro, pero hacemos un ruidoooooooo,, jajajaja. Una vez perdemos la “vergüenza” ya estamos desatados y nos ponemos a escribir cualquier tontería y hay veces que hata alguien pasando por aquí la lee y le gusta. jajajajaj. Hace tres años encontré este rincón, si me faltara, tendría que reinventarme. Besos Chari, te esperamos. |
|
SAKURAsaidLA CRECIENTE Un grande nubarrón se hace en el cielo El mar sereno se vuelve violento ya crece la alegria en mi pensamiento ya se alborota mi pecho latiendo Los ríos se desbordan por la creciente Y así como las nubes se detienen |
|
ojjsaidOléeeeeeeeeee Sakuuuuu…. Me enamora Peresiosoooooo ¡¡¡ |
|
ojjsaidVengaaaaaaa…. pues a preparar el brasero pa cuando llegue el invierno… http://perso.wanadoo.es/viajerosweb/mujeres/CHIQUITA%20PICONERA.jpg |
|
ojjsaid… jajajajajaja… también llamado “orujo” y que era carbón pequeñito hecho de los huesos de las aceitunas triturados… (que no el gallego… que ese calienta, pero por dentro) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Quizás te puedas preguntar Que le hace falta a esta noche blanca A nuestras vidas que ya han vivido tanto Que han visto mil colores de sabanas de ceda Y cuando llueve, te gusta caminar Vas abrazándome, sin prisa aunque te mojes Amor mio, lo nuestro es como es Es todo una aventura, no le hace falta nada Y estoy aquí, tan enamorado de ti Que la noche dura un poco mas El grito de una ciudad Que ve nuestras caras la humedad Y te haré compañía mas allá de la vida Yo te juro que arriba te amare mas Tan enamorados y así La noche dura un poco mas La mañana nos traerá Un canto nuevo de pájaros alegres Amor mío, así es la vida juntos Dos locos de repente, sonriéndole a la gente Que los ve pasar Tan enamorados y así La noche dura un poco mas Viajar a tu lado en el tren Un sueño difícil, de creer Poco a poco el abrazo, boca a boca al espacio Aliento y suspiros tibios anochecer Tan enamorados y así La noche dura un poco mas Viajar a tu lado en el tren Un sueño difícil, de creer |
|
diariosaidPero es que es preciosa ………… |
|
SAKURAsaidCada Blanco en mi mente Hay tantas cosas Me enamora La esperanza de mis ojos Yo no se si te merezco Leeme muy bien los labios Hay tantas cosas Me enamora La esperanza de mis ojos Me enamora La esperanza de mis ojos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.