Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidBuenas noches amigos, como esta el foro ufffffffffff, no puedo poner nada, me limito a escuchar esos aportes tan maravillosos, voy a preparar la vela, me voy a dar un baño relajante y para la media noche, aqui estaré, escuchando y disfrutanfo de esa buena música. Un besazo |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=wRs16pnoXCM Sin palabras. ¡maraviolloso de verdad! es para escucharla a partir de la media noche, ver el vídeo con la sóla luz de una vela prendida y dejarse llevar por la magia, al abrigo de una voz susurrando un poema. ¡Fantástico! |
|
SAKURAsaidOjj, muy bien por tu aporte, lindo, lindo, como siempre el foro con hermosas melodias |
|
Rimosaidla verdad es que el protugués, creía que era mas fácil, cuesta entender algo. Creo que comienza así. Cuando la lluvia pase Falas portugués sonata.? |
|
Rimosaid¡anda! pero si es de rosana. Mirada interna honesta, sencillez, humildad, y nada de rencores ni egoismos, no nos han educado para ello. |
|
RimosaidMaravilloso vídeo amigo ojj arte sin palabras |
|
palomadlapazsaidya volvióooooo y con que ritmooooo, pero niñaaa si ahora te toca estar depreeepostvacassss,,,jajajajajajaj di que no,tu como siempre hermosa, |
|
palomadlapazsaid¡¡ bellisima,bellisima,bellisima !! y tan tierna como tu,yo si que me he quedado sin palabras |
|
ojjsaidJuer ¡¡¡ |
|
ojjsaid¿Sera el Curaçao? |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidBuenoooo… de momento, aún es gratis… pero no nos confiemos muchoooo… |
|
ojjsaidDiario…. |
|
ojjsaidClaro, con esos hermosos aportes que han inundado el foro me he puesto “nervosio” y le he dado al Intro antes de colgar nada… Con toda la ternura. |
|
ojjsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.