Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kebisaid¡Aquí están tus mañanitas! |
|
jua-nitasaidBuenísimoooo tu aporte …buen día ! |
|
jua-nitasaidCantando un sueño A veces me pregunto si estoy herido, Por eso empiezo el día A veces me pregunto si me olvidado, Hamlet Lima Quintana |
|
AnónimosaidMe ha gustado el video, muy acertado, muy tierno. ¡Gracias por compartirlo! Igualmente Marlu, feliz semana |
|
AnónimosaidMe encantó este video y quiero compartirlo. |
|
jua-nitasaidQue descansen …. los lei y me voy encantada Dejo musica |
|
jua-nitasaidAyyyy Dioooo como estamos ! |
|
jua-nitasaidHay que seguirla a Palomita sus reflexiones ehhhh … ! |
|
AnónimosaidYa para terminar la noche…, con lo de Godofredo y tu video Paloma, se me ha quedado la mente en blanco…, mejor me voy a dormir que mañana tengo un día muuuu intenso. La verdad es que lo intento, pero cada día me sorprendéis más. Besitos de buenas noches para los dosssssss, muaaaaaaaak, muaaaaaaaaak |
|
Rimo.saidEstá bien, jo, cualquiera le lleva la contraria y mira que a mi me gusta encontrar un punto para agarrarme y montar mis argumentos. Me estaré haciendo viejo¡¡….todo es precioso y es para disfrutarlo .. bueno, para pensarlo y, claro invita a la reflexión a tener un diálogo con uno mismo |
|
palomadlapazsaidUna puerta hacia la luz |
|
Rimo.saidJajajajajaj. mira que me he reído, con vuestras respuestas… jajajajja, bueno Godofredo es así, se me aparece sin llamarlo Una vez pasado las Fallas, traeré los poemas de el extraterrestre, a mi entender son hermosos. |
|
palomadlapazsaidHa sido entregado al Pueblo por Padre Eterno, pues en su infinita misericordia y sabiduria no quiere mas confusiones, corresponde a nosotros en Preparacion y Alta Sabiduria el poder abrirlo y tomar lo que nos corresponde en grande amor y buena voluntad. Amigos……….FELIZ COMIENZO DE OTRA NUEVA Y MARAVILLOSA SEMANA¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidshssss Aidekd..está despertando !! Y ni que decir Rimo, lo que es el “tiempo” para el Universo ¡¡ |
|
AnónimosaidRimo…, ¿Estas bien? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.