Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMmmmmmmmmm … Palomillaaaaa que m’has dejao sin palabras ¡¡¡ … claro, con eso tan bonito que has escrito todas las palabras se han ido contigo… |
|
ojjsaidOléeeeeeeeeeee por “mi” Alborotoooooooooo… y perdona que te diga mía… pero eso eso es hermoso… |
|
RimosaidDiarioooooooooooo, has vuelto . ¡Bienvenida! Se acabaron las Vacaciones… Anda, tu también, lo he pasado como un enano, pero habéis hecho sonrojarme. |
|
Rimosaid¡Al fin! acertaste, y de que manera, es bella esa forma. ” Escribo con el corazon en la mano, pues solo eso puedo hacer, solo asi puedo escribir, solo asi mi alma puede descansar, solo asi puedo mis emociones compartir pena,dolor,amor,amistad, ” Un beso Paloma. |
|
diariosaidQue bueno Paloma,me has hecho recordar a mi hermano,que cuando salia de marcha, siempre decia que EL iba con el corazon en la mano,jajajajajajajajaja |
|
diariosaid………………..SIN TI……………. RIMOOOO anda que como no sea.el piano,que tiene muchas teclas,por delante y detras,jajajaja |
|
palomadlapazsaidCon el corazon en la mano Escribo con el corazon en la mano, Escribo con el corazon en descansar, solo asi puedo muchos poetas adoran |
|
jaleosaidValeeeeeeeeee, que me estoy mosqueando, no lo entiendo, me he puesto de todas las formas posibles y en la derecha tengo el raton y en la otra un cigarrillo. |
|
jaleosaidRimooooooooooooo, que lo estas empeorando, pero joio por delante y por detras, !el foro tiene cara y culo! hay por favor será facil, pero la cebeza, la tengo fija en otras cosas jajajajaj, que no puedo pensar. seráaaaaaaaaaa una tonteria hijo, pero las pistas, me despistan. |
|
palomadlapazsaidque bonitoooooo esque eres genial ,ahora que si yo estoy le acompaño,jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidy cantaras tambien con el en la mano, claro que no eres el unico ,anda que si lo fueras no ibas a estar rifao…jajajajajaj |
|
Rimosaidahhhhhhhhhhhhh jajajajaaj, anda que….. os voy a decir más, en este foro muchas veces hablo con él en la mano. ya te he dicho que no soy el único, que es habitual en este foro entre los foristas. |
|
palomadlapazsaidjo y lo pone encima del foro,y con generosidaddddd por delante y por detras,,toma yaaaaaa,que el niño sa quedao manco |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajaaj, ¡eres tremenda! y pòr cierto no soy el único…. |
|
jaleosaidMe falta un corazón http://www.youtube.com/watch?v=WWrDN5Tlkts Esto, que cuento me ha pasado hoy, he cogido un tren de cercanías, cuando estaba sentada y acomodada, una voz potente dice “Hola soy Argentino y tengo el gusto de amenizar este viaje con una canción y espero que tengan buen viaje. La verdad me ha sorprendido por lo educado y guapo del joven. Ha cantado la canción de la vida es un Carnaval, yo lo miraba y al tiempo movía los pies, estaba encantada con la canción de forma que cuando ha terminado me he puesto aplaudir, mientras abría el monedero, pero amigos por unos instantes me he quedado sola aplaudiendo, luego la gente a perdido la rigidez y me han apoyado en el aplauso, al tiempo que habrían sus monederos y por fin he respirado, el joven muy contento después de recaudar sus moneditas. Se acerca y me dice bajito muchas gracias señora Dios la bendiga. Yo he pensado para mi que te bendiga a ti que eres joven guapo y me has alegrado el día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.