LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,286 al 18,300 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Mmmmmmmmmm … Palomillaaaaa que m’has dejao sin palabras ¡¡¡ … claro, con eso tan bonito que has escrito todas las palabras se han ido contigo…
Un dulce beso preciosa.

1 septiembre, 2010 at 12:53

ojj

said

Oléeeeeeeeeeee por “mi” Alborotoooooooooo… y perdona que te diga mía… pero eso eso es hermoso…
T’has ganao un beso ¡¡¡

1 septiembre, 2010 at 12:51

Rimo

said

Diarioooooooooooo, has vuelto . ¡Bienvenida! Se acabaron las Vacaciones…

Anda, tu también, lo he pasado como un enano, pero habéis hecho sonrojarme.
Besets, jajajajajaaja

1 septiembre, 2010 at 01:49

Rimo

said

¡Al fin! acertaste, y de que manera, es bella esa forma.
bueno no soy poeta pero me apunto a esto:

” Escribo con el corazon en la mano, pues solo eso puedo hacer, solo asi puedo escribir, solo asi mi alma puede descansar, solo asi puedo mis emociones compartir pena,dolor,amor,amistad, ”

Un beso Paloma.

1 septiembre, 2010 at 01:46

diario

said

Que bueno Paloma,me has hecho recordar a mi hermano,que cuando salia de marcha, siempre decia que EL iba con el corazon en la mano,jajajajajajajajaja

1 septiembre, 2010 at 00:48

diario

said

………………..SIN TI…………….

RIMOOOO anda que como no sea.el piano,que tiene muchas teclas,por delante y detras,jajajaja

1 septiembre, 2010 at 00:44

palomadlapaz

said

Con el corazon en la mano
escribo a diario, escribo con pasion,
escribo para un amor, escribo
para mostrarle a los demas de lo que soy capaz.

Escribo con el corazon en la mano,
pues amo lo que hago, soy leal
a una dama llamada poesia,
le soy fiel a mi vocacion.

Escribo con el corazon en
la mano, pues solo eso
puedo hacer, solo asi puedo
escribir, solo asi mi alma puede

descansar, solo asi puedo
mis emociones compartir
pena,dolor,amor,amistad,
son algunos temas de los que

muchos poetas adoran
escribir, pues todos ellos
lo hacen con devocion, esta es nuestra vocacion,
pues solo podemos hacer eso…escribir con el corazon en la mano

jaleo

said

Valeeeeeeeeee, que me estoy mosqueando, no lo entiendo, me he puesto de todas las formas posibles y en la derecha tengo el raton y en la otra un cigarrillo.

jaleo

said

Rimooooooooooooo, que lo estas empeorando, pero joio por delante y por detras, !el foro tiene cara y culo! hay por favor será facil, pero la cebeza, la tengo fija en otras cosas jajajajaj, que no puedo pensar. seráaaaaaaaaaa una tonteria hijo, pero las pistas, me despistan.

palomadlapaz

said

que bonitoooooo esque eres genial ,ahora que si yo estoy le acompaño,jajajajajajaj
esto me ha hecho recordar un dia que esperaba a unas amigas en la puerta de una Iglesia,habia un pobre hombre pidiendo y como ya llevaba un ratito se me acerca y me dice….pon la mano no seas tonta..jajajajajajajaj,

palomadlapaz

said

y cantaras tambien con el en la mano, claro que no eres el unico ,anda que si lo fueras no ibas a estar rifao…jajajajajaj

Rimo

said

ahhhhhhhhhhhhh jajajajaaj, anda que….. os voy a decir más, en este foro muchas veces hablo con él en la mano.

ya te he dicho que no soy el único, que es habitual en este foro entre los foristas.
ya está dicho porque son muchas pistas.

palomadlapaz

said

jo y lo pone encima del foro,y con generosidaddddd por delante y por detras,,toma yaaaaaa,que el niño sa quedao manco
jajajajajja

Rimo

said

ayyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajaaj, ¡eres tremenda!
bueno sí,,, es “algo” que pongo continuamente encima de este foro y tanto por delante como por detrás.

y pòr cierto no soy el único….
¡Sí es muy fácil!!!!
Jajajajajaja.

jaleo

said

Me falta un corazón
me sobran cinco estrellas
de hoteles de ocasión
donde dejar mis huellas,
con nada que ocultar,
con todo por delante.

http://www.youtube.com/watch?v=WWrDN5Tlkts

Esto, que cuento me ha pasado hoy, he cogido un tren de cercanías, cuando estaba sentada y acomodada, una voz potente dice “Hola soy Argentino y tengo el gusto de amenizar este viaje con una canción y espero que tengan buen viaje. La verdad me ha sorprendido por lo educado y guapo del joven. Ha cantado la canción de la vida es un Carnaval, yo lo miraba y al tiempo movía los pies, estaba encantada con la canción de forma que cuando ha terminado me he puesto aplaudir, mientras abría el monedero, pero amigos por unos instantes me he quedado sola aplaudiendo, luego la gente a perdido la rigidez y me han apoyado en el aplauso, al tiempo que habrían sus monederos y por fin he respirado, el joven muy contento después de recaudar sus moneditas. Se acerca y me dice bajito muchas gracias señora Dios la bendiga.

Yo he pensado para mi que te bendiga a ti que eres joven guapo y me has alegrado el día.

Viendo 15 publicaciones - del 18,286 al 18,300 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel