Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidLo siento Rimo, soy muy mal pensada, por consiguiente mejor lo dices tu ya que puedo, alborotar el gallinero. Besitos |
|
RimosaidAdivina . Adivinanza. ¿Queréis saber cuál es el primero? PD. No penseis mal. |
|
RimosaidInteresante letra. como la vida misma. me premites, pongo el enlace. |
|
RimosaidDe acuerdo contigo Fresa. y ese ratón como me vaya haciendo de las suyas, acabaré comprando un “micifuz” para poder mantenerlo a raya…. Jajajajajaja. |
|
fresa y natasaidRocio Durcal Tarde Letras: Yo te dije y te juré que eras mi vida que Y esa tarde que dijiste que volvías muy [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/hpV Te perdono todo el daño que me hiciste Yo te dije y te juré que eras mi vida que Te perdono todo el daño que me hiciste |
|
fresa y natasaidSonata. |
|
fresa y natasaidJaleo. Menos mal que lo has aclarado, porque es verdad que parece el titulo de algo,jajajajajaaja |
|
fresa y natasaidTe dire que me encanta contagiarme de las cosas que pasan por aqui. El copiar y pegar yo lo veo como algo que nos gusta y no nos importa que otros lo hallan escrito primero,jajajajaja, sabemos reconocer la valia de los demas y asi aprendemos.. Y ten cuidado con el raton,jajajajaja. |
|
fresa y natasaidBonita cancion, Ojj. Dime si me sientes imaginando verme frente a ti, |
|
ojjsaidquimadid. Te estoy pensando en mi larga noche en soledad, Si el error fue amarte en mi corazón vuelvo a estar mal, Porque estoy en ti y no sé vivir si a mi lado no estás. Mi todo yo te doy por una noche más, Y así poder sentir tu cuerpo junto a mi, Ya no puedo estar repitiendo aquí nuestra canción, Mi todo te lo doy por tener tu amor. Dime si me sientes imaginando verme frente a ti, Siempre estás presente, y en mi sueños logro descubrir, Que aunque ya no estás mi estrella fugaz, te deseo alcanzar. Mi todo yo te doy por una noche más, Y así poder sentir tu cuerpo junto a mi, Ya no puedo estar repitiendo aquí nuestra canción, Mi todo te lo doy por tener tu amor. Mi todo yo te doy por una noche más, Y así poder sentir tu cuerpo junto a mi, Ya no puedo estar repitiendo aquí nuestra canción, Mi todo te lo doy por tener tu amor. Mi todo yo te doy, mi amor, mi amor… |
|
ojjsaidJaleilloooooooooo…. Jajajajajajajajaja … ya quedas incorporada al mismo… |
|
ojjsaidJajajajajajaja… |
|
ojjsaidOléeeeeeeeeee Palomillaaaaaa… |
|
ojjsaidTomaaaaaaaaa… y en estéreooo ¡¡¡ |
|
ojjsaidUyyyyyy… pero que Enrique Guzmán mas jovencitoooooo ¡¡¡ Hala pues… sigamos con otra… Con solo barro lo formó, Jajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.