Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidIba a decirrrrr.. bueno tienes razón Paloma. Ahora seriedad. Poema bellamente escrito, ¿es tuyo? pregunto porque se que, en este jajajaja “club de chalados sueltos” hay mas de un (a) poeta escondido. |
|
RimosaidLágrimas y arenas sobre tus mejillas, desde lejos miro tu sol naciente, |
|
jaleosaidHoy estoy así de tranquilita y os dejo esta preciosa canción para deciros “Os quiero amigos de la musica”. Jaleo |
|
jaleosaidPaloma una preguntita, las pones en el cajón, !pero que cajón!, no será en el de las herramientas¿? |
|
jaleosaidOjjjillo, que alegria leerte, venga me apunto amar hasta perder la razón. Podemos formar el club de los chalaos. Para empezar aqui dejo este aporte. Besazos |
|
jaleosaidJoer Rimo, que mal te veo que pocas ganas, animo amigo, que después del primer café, todo se soluciona, jode un montón ese primer café, pero ya verás como mañana, esperas la hora del café, me está dando hasta penita y eso que con tu relato me he reído un montón, sobre todo con la sonrisa de complicidad con el compañero, hasta me la he imaginado, en todos sitios es igual, el mismo café y los mismos comentarios, yo tenia que leer el deportivo para ponerme al día ya que ni papa de futbol. Achuchones |
|
palomadlapazsaidSi buscas en mí,un poema Si buscas en mí un poema SI buscas en mí un poema, |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajjajajajajajajajja ya no me puedo reir masssssssssssss,,que joiaaaaa |
|
jaleosaidjajajajajajaj, Paloma lo de la raya encima de la oreja, he pensado lo mismo cuando lo he visto jajajajaj. Recuerdo en el Aeropuerto de Lanzarote un día de mucho viento, un compañero se peinaba igual, le vino una ventolera y le cambio la raya de lado, casi le tengo que dejar una goma del pelo para que se hiciera una coleta, tenia más melena que la Pantoja. jajajajaj Besos |
|
palomadlapazsaideste Adamo me encantaba,pero siempre me hacia la misma pregunta…porque se ponia la raya encima de las orejas???calvo no se ve que fuera,,no?..no se..pero me gustaba mucho |
|
palomadlapazsaidfresaaaaaaaaaaa,que la que metia las esas en el congelador ,era mi prima la de Burgos…jajajajajajaj yo tobia las meto en el cajon..jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidmare miaaaaa como ta el patioooo uno loquillo y el otro mas ido que un garbansá,,.y encima repite….yo me voy que me lo pegan |
|
palomadlapazsaidprimero haces que me suba la fiebre del dolor de cabeza que me ha entrao con lo del 59.joder y yo que quiero desmelenarme cuando me jubile…con esa edad..¿me quedará pelo?..y despues he seguido leyendote y llego a la conclusión…………………………… |
|
RimosaidJajajajaj, tengo un ratón que parece una ametralladora, l.o triplica todo… jajajajajajaj |
|
RimosaidFresa, ya te estás dando cuenta que aquí estamos todos como un cencerro, y eso no queda ahí.. se contagia, ten cuidadin. Y es que ver las cosas de otro modo de com olo ve el común de las gentes, le llaman locura, en cambio yo le llamo heterodoxia , o creatividad aplicada jajajajaj. y si a ello le añadimos arte, pues magnífico…pero siéndote franco, no. EL ARTE, ES ADQUIRIDO, la mayoría de las veces de “copia y pega” . Pero si no somos capaz de crearlo, al menos en este rincón lo apreciamos y degustamos aunque sea de otros. No ves ,en este rincón y somos relativamente felices Otro beso para tí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.