LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,346 al 18,360 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Fresa, ya te estás dando cuenta que aquí estamos todos como un cencerro, y eso no queda ahí.. se contagia, ten cuidadin.

Y es que ver las cosas de otro modo de com olo ve el común de las gentes, le llaman locura, en cambio yo le llamo heterodoxia , o creatividad aplicada jajajajaj. y si a ello le añadimos arte, pues magnífico…pero siéndote franco, no. EL ARTE, ES ADQUIRIDO, la mayoría de las veces de “copia y pega” .

Pero si no somos capaz de crearlo, al menos en este rincón lo apreciamos y degustamos aunque sea de otros. No ves ,en este rincón y somos relativamente felices

Otro beso para tí.

Rimo

said

Fresa, ya te estás dando cuenta que aquí estamos todos como un cencerro, y eso no queda ahí.. se contagia, ten cuidadin.

Y es que ver las cosas de otro modo de com olo ve el común de las gentes, le llaman locura, en cambio yo le llamo heterodoxia , o creatividad aplicada jajajajaj. y si a ello le añadimos arte, pues magnífico…pero siéndote franco, no. EL ARTE, ES ADQUIRIDO, la mayoría de las veces de “copia y pega” .

Pero si no somos capaz de crearlo, al menos en este rincón lo apreciamos y degustamos aunque sea de otros. No ves ,en este rincón y somos relativamente felices

Otro beso para tí.

Rimo

said

amigo Ojj, por estos caminos solamente te llevan a una meta:
LA LOCURA . Jajajajajaj.

Y digo yo de que sirve ser cuerdo, ¡Bendita locura! ahhhhhhhh el amor, amar y ser amado.

Rimo

said

amigo Ojj, por estos caminos solamente te llevan a una meta:
LA LOCURA . Jajajajajaj.

Y digo yo de que sirve ser cuerdo, ¡Bendita locura! ahhhhhhhh el amor, amar y ser amado.

Rimo

said

Y encima no me puedo quejar, están ahí porque los hemos puesto nosotros. Resumiendo que no es porque vuelvo de las vacaciones , sino que, me he quedado fuera del ERE (Edad mínima que exigen 59 años )que se acaba el 31 de diciembre, Nací 16 días después.. ¡vaya hombre! no acertó bien mi padre el día que quería fiesta después de un viaje, ¡anda que si llegan a celebrar el encuentro en el viaje anterior!
¿Sabéis qué?que… ahora sería Sagitario y no Capricornio.. jajajaj.

Cómo dice Paloma ¡ajo y agua! pero.. si soy afortunado,o no ?? no sabéis cuanto, la botella la tengo no medio llena , sino 3/4. ¿qué cómo me ha ido el trabajo hoy, pues bien, no me duele la cabeza, tenia 100 correos de los cuales he borrado 95, pero los he tenido que leer casi todos, la tecnología punta hace perder mucho el tiempo no todo es progreso.
Después, me he ido a tomar café,, ( Se podía hacer un buen esquet de Cámara café, la serie televisiva) Hemos repasado todos los logros deportivos de los españoles y el inicio de la liga. Nos ponemos a discutir sobre los árbitros el cuento que le echan algunos futbolistas y quien ganará la liga… si l Madrid el Barsa o el Athlelic,

Entre la cafeína, el furor de la discusión por tema banales, empezamos a ponernos a tono…..Cuando salimos por la puerta de la cafetería , miro a un compañero con sonrisa de complicidad pensando..

¡Bienvenida la Cotidianeidad !

Rimo

said

Esta semana pasada, tenía algo de dolor de garganta, de cabeza y un poco tristón, ¿qué me pasará? después de estar 45 años trabajando, ahora me entero que eso se llama, -así lo arreglan todo- síndrome postvacacional, ya es tener ganas de inventarse enfermedades con tantas que hay,

¡estos niñatos que sabrán lo que es trabajar!!!.

Le he dado vueltas y,pensando creo que he encontrado la clave, no tengo ilusión en los proyectos de mi mundo laboral. por qué?? son ficticios, casi virtuales, ¡es solo eso? no..Me doy cuenta que siguen engañándonos , que si la pensión la vamos a prorrogar hasta los 67 años, que si la percepción de la pensión se tendrá en cuenta los últimos 20 años en lugar de 15. Es decir. no solamente quieren que te vayas más tarde, sino que además el calculo de la pensión para que será MENOR quieren tener en cuenta más años. y encima dicen que es para favorecer al trabajador ¡toma del frasco Carrasco! pues no quiero ni pensar, el día que nos pasen la factura y que tengamos que pagar la crisis financiera, porque unos señores millonarios han errado a la hora de realizar sus inversiones prestamistas, ¡ahh, que lo estamos pagando ya?

Sí, siempre he sido un inocente.

¡que angelitos son estos políticos!

../..

ojj

said

Juer ¡¡
Po vamó apañaos ¡¡¡ …
Anda que tener que venderse a piezas en las casquerías…
!!! Rimooooooooo, vamonos de vacaciones que aquí nos despiezan ¡¡¡

ojj

said

Jajajajajajajajaja… !! vaya, que clasificaos estamos ¡¡
Pues yo creo que soy una mezcla entre los “Agentes de Bolsa” y “Los Investigadores”… así que veo que ya tengo el futuro predestinado… pero en esos quehaceres… !! NO SE COBRAAAAA ¡¡ … Jajajajajajajajajaja

ojj

said

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jaleilloooooo (Si, sin “h”, porque esta es una ola de las que tu te habrás traido de S’Agaró)…
Qua ya ha volvío el alborotooooooooooo ¡¡¡
Bienvenida ¡¡¡
Un beso

ojj

said

quiamdid

Por tenerte entre mis brazos he llegado a creer

que el amor hace posible hasta aquello que no es.

Por dejar mi corazón volar tan lejos

voy camino a la locura por tus besos.

Por amarte así he perdido la razón esta vez

y no voy arrepentirme si me toca perder.

Es tan grande mi pasión que ya no hay dudas

que me lleva simplemente a la locura.

Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer

ayúdame a matar este deseo

que poco a poco va quemándome la piel, toda mi piel

latiendo en cada espacio de tu cuerpo

que no tenga final esta locura de amor

Por amarte así he perdido la razón esta vez

y no voy arrepentirme si me toca perder

es tan grande mi pasión que ya no hay dudas

que me lleva simplemente a la locura.

fresa y nata

said

Lo que mas me ha gustado son las braguitas en el congelador,jajajajajajaja.Hay que estar muy mal ehh, cuando lleguemos a eso hay que ir al medico sin perdida de tiempo,jajajajaja

fresa y nata

said

Ay Sonata.
Siempre buscando la felicidad, a veces la encontramos y otras veces se hace de rogar.

Bonita melodia.

fresa y nata

said

Buenas tardes amigos todos, ya veo que lo pasais de locura, eso esta superbien.

Jaleo ya veo que has venido con mucha fuerza, no me estraña, pues con tantas vacaciones y encima jubilada no es para menos.

Besos para cada uno de vosotros y un fuerte abrazo.

jaleo

said

jajajajajaj, que bueno, yo seré la delcongeladorcomo Paloma y una mosca cogonera, no dejaré en paz a nadie, de momento mi marido, desde que estoy en casa no para de buscar mis gafas y de paso me he sentado encima de las suyas. Me dá la sensación que esto puede terminar como la casa de los Roux.

Besos

Rimo

said

jajajajaja yo te digo, aunque no sea Jaleo. Me parece que como seré el próximo pre-jubilado, tengo claro a que me voy a dedicar:

A la bolsa y bueno seguiré en lo mismo que estoy ahora en la investigación:
jajajajaj me paso el día buscando las llaves, el móvil y las gafas.

Muy bueno Paloma.

Viendo 15 publicaciones - del 18,346 al 18,360 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel