Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidFresa, ya te estás dando cuenta que aquí estamos todos como un cencerro, y eso no queda ahí.. se contagia, ten cuidadin. Y es que ver las cosas de otro modo de com olo ve el común de las gentes, le llaman locura, en cambio yo le llamo heterodoxia , o creatividad aplicada jajajajaj. y si a ello le añadimos arte, pues magnífico…pero siéndote franco, no. EL ARTE, ES ADQUIRIDO, la mayoría de las veces de “copia y pega” . Pero si no somos capaz de crearlo, al menos en este rincón lo apreciamos y degustamos aunque sea de otros. No ves ,en este rincón y somos relativamente felices Otro beso para tí. |
|
RimosaidFresa, ya te estás dando cuenta que aquí estamos todos como un cencerro, y eso no queda ahí.. se contagia, ten cuidadin. Y es que ver las cosas de otro modo de com olo ve el común de las gentes, le llaman locura, en cambio yo le llamo heterodoxia , o creatividad aplicada jajajajaj. y si a ello le añadimos arte, pues magnífico…pero siéndote franco, no. EL ARTE, ES ADQUIRIDO, la mayoría de las veces de “copia y pega” . Pero si no somos capaz de crearlo, al menos en este rincón lo apreciamos y degustamos aunque sea de otros. No ves ,en este rincón y somos relativamente felices Otro beso para tí. |
|
Rimosaidamigo Ojj, por estos caminos solamente te llevan a una meta: Y digo yo de que sirve ser cuerdo, ¡Bendita locura! ahhhhhhhh el amor, amar y ser amado. |
|
Rimosaidamigo Ojj, por estos caminos solamente te llevan a una meta: Y digo yo de que sirve ser cuerdo, ¡Bendita locura! ahhhhhhhh el amor, amar y ser amado. |
|
RimosaidY encima no me puedo quejar, están ahí porque los hemos puesto nosotros. Resumiendo que no es porque vuelvo de las vacaciones , sino que, me he quedado fuera del ERE (Edad mínima que exigen 59 años )que se acaba el 31 de diciembre, Nací 16 días después.. ¡vaya hombre! no acertó bien mi padre el día que quería fiesta después de un viaje, ¡anda que si llegan a celebrar el encuentro en el viaje anterior! Cómo dice Paloma ¡ajo y agua! pero.. si soy afortunado,o no ?? no sabéis cuanto, la botella la tengo no medio llena , sino 3/4. ¿qué cómo me ha ido el trabajo hoy, pues bien, no me duele la cabeza, tenia 100 correos de los cuales he borrado 95, pero los he tenido que leer casi todos, la tecnología punta hace perder mucho el tiempo no todo es progreso. Entre la cafeína, el furor de la discusión por tema banales, empezamos a ponernos a tono…..Cuando salimos por la puerta de la cafetería , miro a un compañero con sonrisa de complicidad pensando.. ¡Bienvenida la Cotidianeidad ! |
|
RimosaidEsta semana pasada, tenía algo de dolor de garganta, de cabeza y un poco tristón, ¿qué me pasará? después de estar 45 años trabajando, ahora me entero que eso se llama, -así lo arreglan todo- síndrome postvacacional, ya es tener ganas de inventarse enfermedades con tantas que hay, ¡estos niñatos que sabrán lo que es trabajar!!!. Le he dado vueltas y,pensando creo que he encontrado la clave, no tengo ilusión en los proyectos de mi mundo laboral. por qué?? son ficticios, casi virtuales, ¡es solo eso? no..Me doy cuenta que siguen engañándonos , que si la pensión la vamos a prorrogar hasta los 67 años, que si la percepción de la pensión se tendrá en cuenta los últimos 20 años en lugar de 15. Es decir. no solamente quieren que te vayas más tarde, sino que además el calculo de la pensión para que será MENOR quieren tener en cuenta más años. y encima dicen que es para favorecer al trabajador ¡toma del frasco Carrasco! pues no quiero ni pensar, el día que nos pasen la factura y que tengamos que pagar la crisis financiera, porque unos señores millonarios han errado a la hora de realizar sus inversiones prestamistas, ¡ahh, que lo estamos pagando ya? Sí, siempre he sido un inocente. ¡que angelitos son estos políticos! ../.. |
|
ojjsaidJuer ¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… !! vaya, que clasificaos estamos ¡¡ |
|
ojjsaidOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jaleilloooooo (Si, sin “h”, porque esta es una ola de las que tu te habrás traido de S’Agaró)… |
|
ojjsaidquiamdid Por tenerte entre mis brazos he llegado a creer que el amor hace posible hasta aquello que no es. Por dejar mi corazón volar tan lejos voy camino a la locura por tus besos. Por amarte así he perdido la razón esta vez y no voy arrepentirme si me toca perder. Es tan grande mi pasión que ya no hay dudas que me lleva simplemente a la locura. Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer ayúdame a matar este deseo que poco a poco va quemándome la piel, toda mi piel Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer latiendo en cada espacio de tu cuerpo que no tenga final esta locura de amor Por amarte así he perdido la razón esta vez y no voy arrepentirme si me toca perder es tan grande mi pasión que ya no hay dudas que me lleva simplemente a la locura. Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer ayúdame a matar este deseo que poco a poco va quemándome la piel, toda mi piel Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer latiendo en cada espacio de tu cuerpo que no tenga final esta locura de amor Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer ayúdame a matar este deseo que poco a poco va quemándome la piel, toda mi piel Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer latiendo en cada espacio de tu cuerpo que no tenga final esta locura de amor |
|
fresa y natasaidLo que mas me ha gustado son las braguitas en el congelador,jajajajajajaja.Hay que estar muy mal ehh, cuando lleguemos a eso hay que ir al medico sin perdida de tiempo,jajajajaja |
|
fresa y natasaidAy Sonata. Bonita melodia. |
|
fresa y natasaidBuenas tardes amigos todos, ya veo que lo pasais de locura, eso esta superbien. Jaleo ya veo que has venido con mucha fuerza, no me estraña, pues con tantas vacaciones y encima jubilada no es para menos. Besos para cada uno de vosotros y un fuerte abrazo. |
|
jaleosaidjajajajajaj, que bueno, yo seré la delcongeladorcomo Paloma y una mosca cogonera, no dejaré en paz a nadie, de momento mi marido, desde que estoy en casa no para de buscar mis gafas y de paso me he sentado encima de las suyas. Me dá la sensación que esto puede terminar como la casa de los Roux. Besos |
|
Rimosaidjajajajaja yo te digo, aunque no sea Jaleo. Me parece que como seré el próximo pre-jubilado, tengo claro a que me voy a dedicar: A la bolsa y bueno seguiré en lo mismo que estoy ahora en la investigación: Muy bueno Paloma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.