Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidRescaté tu corazón jajajajajajjajajajajajaj ¡¡¡ que romannnnnticooooo !!!!! |
|
palomadlapazsaidque nadie se me ofenda,ehhhhh que yo lo que tengo es muuuuucha envidia cocshina…jajaj |
|
palomadlapazsaidLos jubilados nos dividimos(metamonos todos y salvese el que pueda) en varios tipos, según los chistes que circulan por ahí. Están “los agentes de bolsa” a los que, con la excusa de “ahora que tienes tiempo”, hijos y allegados tienen de acá para allá con la bolsa, ora a la Recova, ora al supermercado. Están “los banqueros”, aquellos que adornan los bancos de los parques y plazas pero que en mis tiempos juveniles estaban en la entrada de todos los pueblos en un poyo que yo creo que hacían ex profeso para ellos, desde el que no se perdían nada de lo que pasaba. Están “los bellos durmientes” también. Yo tengo un primo que, cuando trabajaba, se acostaba temprano pero le daban las mil y una vueltas sin dormir y oyendo “Hablar por hablar”. Ahora, desde que se jubiló, se pega unas siestas de 3 horas,(esas me las pegaba yo si pudiera y no estoy jubilá) se toma un cafecito en la cena y luego, como un tronco, hasta las 10 de la mañana roncando. Y después están los que, se dedican a “la investigación”, es decir, se pasan el día investigando dónde he puesto las gafas o dónde dejé las llaves. Al final, la cosa trasciende y se transforma en investigación filosófica: ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Qué demonios hago en la despensa con un destornillador en la mano? |
|
RimosaidAndaaaaaaaaaa, pero sí es de Serrat quién lo diría. Bueno tiene ese tono divertido e irónico..Casi más propia de Sabinas que de el. De todas formas fabuloso como siempre. Os dejo el enlace por si quereis escucharla. |
|
hebelin_castsaidjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ Ta gueno. |
|
jaleosaidMe gusta todo de ti: Me gusta todo de ti. Me gusta todo de ti: El colágeno y la miel Me gusta todo de ti, Me gusta todo de ti: Me gusta todo de ti. Todo esconde un “no sé qué” Me gusta todo de ti. Me gusta todo de ti. Rescaté tu corazón Me gusta todo de ti. UMMMMMMMMM, se aceptan criticas jaja. Besazos |
|
RimosaidFasciante, bella voz no exenta de garra de Carmen Paris. Beso .. jaleo o jaleito |
|
jaleosaidQuisiera volverme hiedra y enredarme en su cintura, Cara de poca ventana, asómate a esa vergüenza Tantas lágrimas me cuesta la pena que me estás dando, Jaleo |
|
jaleosaidHolaa, Rimo que alegría que contenta estoy, no se como se escribe un suspiro, pero se me acaba de escapar al escuchar esta canción hayyyyyyyyyyyyyy. que cosas, desde que no trabajo, suspiro más jajajajaj. a partir de ahora me podré dedicar mi tiempo y sacar ese arrebato jaleoso que llevo dentro de mi, sin dejar de lado a Jaleito que también tiene sus momentos. Hace tiempo fui echarlavista, ahora es el momento de echarla y recordar los buenos y malos momentos ya que todos son mios. Preciosa canción has traído. No existió en el mundo más Jaleo |
|
Rimosaid |
|
RimosaidVes, Paloma lo que haces, es como si el Tigre de pronto se convierte en un gatito . y hemos pasado de Jaleo a Jaleito. y es que…. la música amansa las fieras ,,, jajajajaja, bueno en este caso un poema, por cierto precioso. Yo quiero llorarrrrrrr. buaaaaaaaaaaaaa, que el Lunes tengo que currar. un beso a las dos. |
|
RimosaidY no estaba muerto, no, no jAJAJAJAJAJAJA., miirala si ya está aquí ; JALEO EN ESTADO PURO. Essssssssssssaaaa es mi chica. y encima ya prejubilada, voy a echar yo los papeles tb. a ver si me toca. Un besazo Jaleo, estamos felices por tu regreso. |
|
jaleosaidJooooooooo, Paloma, que poesia ó lo que sea, me emociona, me rompe, si ahora despues de leer tu aporte, me encuentro con la ola, me gana la partida. Es preciosa, me ha echo recordar muchos momentos de este verano, no sólo peleaba con las olas. Sentada en una roca, mirando el mar y al cielo, pensaba y queria ver lo que otros ojos vieron, lo miraba con verdadera pasión, como si quisiera llevarmelo, para un día junto recordarlo. Besos amiga, por ser como eres, por emocionarme, por eso y por mucho más, nunca te voy a olvidar. Jaleito, en este momento me siento más jaleito que jaleo |
|
palomadlapazsaidcuando te sientas solo……. Cuando sientas que estas solo Cuando sientas que estas solo Cuando sientas que estas solo |
|
palomadlapazsaidya llegóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajjajajaja….que alegria verte “JUBILATILLA”,,anda que las olas habran quedao hasta la cresta de ti..y seguro que vendrá echa un tizón..que asco que envidia me das joia.jajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.