Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidA si, conque si, os creíais que me olvidé, pues no aquí estoy, ya os dije lo de mi jubilación, eso me ha permitido alargar las vacaciones, han sido muchos días de playa en la costa brava, aunque ya le dije mirándola con altanería que pa brava yo, que no se confunda nadie porque me vean pequeña que he luchado contra las olas y les he ganado, ellas pegaban fuerte pero yo salía por otro lado. jajaja, aquí dejo un aporte, me alegra ver el foro como siempre FANTASTICO Besazos |
|
RimosaidHoy corté una flor, y llovia y llovía, esperando a mi amor Cuando llegue mi amorrrrrrrrr le diré tantas cosas o quizás simplemente te regale una rosa……. ¡¡Cuanto tiempo que no escuchaba esta canción!! Gracias sonata. |
|
fresa y natasaidSonata. Te dire que me preocupe porque no veia a una persona muy querida desde hace tiempo y pense que seria porque se lo estaba pasando bien y Rimo me lo confirmo de que esa era la causa y me alegre y le di las gracias a Rimo por sacarme de dudas.Eso es todo. |
|
Rimosaid¡Fresaaa! parece un día de fín de fiesta, con tantas obras maestras de la canción española. -Himno a la alegria de Miguel Rios y Ana Belen-Victor y Serrat. - Poema de amor y Lucía de Serrat. Que puedo decir, sólo que .. alabo tu gusto. |
|
RimosaidJajajajaaj, que malita eres, bueno me quedan diez días para Navidad. Bueno lo que tu dices ajo y agua (paciencia, “a joderse y aguantarse”, resignación). jajajajajaja Anda que si Saku y Caty se ponen a comentarnos en plan costeño o cachaco. ¡No agarramos una! Jaajaaaja. ¡Hasta luego Lukas! |
|
palomadlapazsaidpues venga nos cambiamos 15 dias, cuando tengas que bregar con una docena de bocas hambrientas,ya me diras ,pero yo de donde este ,no me muevo hasta que pasen los 15 dias ehhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidNo es posible navegar el universo Mientras la cara de la luna esté desnuda Precioso. Besos. |
|
fresa y natasaid |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja …que alguien traiga una sabanaaaaa,,pos nos va a inundá el foro,..¡¡ venga al curro ya hombreeeee !!!..total solo te quedan 365 dias pa tenerlas otra vez..jajajaja |
|
RimosaidMAS ALLA DEL UNIVERSO Más allá del espacio ¡El universo! La niña de mis ojos muy traviesa Se estremeció de pronto el pavimento No es posible navegar el universo Mientras la cara de la luna esté desnuda Yaseret D’ Lima |
|
fresa y natasaidSonata. Crei que me conocias un poquito pero veo que no, que no me conoces nada. |
|
palomadlapazsaid*** UN AMOR*** |
|
palomadlapazsaidque poema tan bello ojj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.