Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidChariiiiiiiiiiiiiiii, te digo lo mismo que Paloma, visítamos con mas frecuencia y nos regales un poema de los tuyos. me alegro que estes bieny tener noticias tuyas. un beso. |
|
RimosaidFabulosa canción nos traes Palomita. |
|
RimosaidHasta ahi hemos llegado….. vaya con la húngara, hace bien en ponerles las peras al cuarto a su hombre, sólo hará el amor cuando esté dispuesto su corazón. un tema muy antiguo que desgraciadamente tb, está de actualidad,, “La libertad de la mujer dentro de la pareja” |
|
RimosaidAmiga Fresa, seguro que está bien, es más me la imagino en la Costa Brava acompañada de su familia y unas nietas preciosas que tiene. Ahora con la “vuelta al cole” la veremos aquí, con energía renovadas.. bueno ella . jajajajaja es pura energía. Jaleoooooooooooooo, ¡Donde estás ? ¡ande t´has metío! Un beso estés don estés. |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidesque Diana lo borda toito, |
|
palomadlapazsaidufffffffffffff..menuda cancion,me encanta |
|
palomadlapazsaidSIII ,ES MUY HERMOSA..AHI VAAAA,( PERMISO RIMO) Quiero morirme como mueren los inviernos |
|
palomadlapazsaidSentiras mi amor en ti, Sentiras mi amor en ti, Sentiras mi amor en ti, Sentiras mi amor en ti, Existe un lugar en mi corazón, donde guardo tu recuerdo, Sentiras mi amor en ti… |
|
RimosaidFascinante y mágica como siempre Diana. |
|
RimosaidMaravlloso vallenato cantado por Carlos vives, con una letra muy hermosa. |
|
ojjsaidquiamadid. Deja de volverme loca Eres lo que yo más quiero Siento cosquillas en mi cuerpo Si pudiera mirarte un ratito Me he hecho amiga de la luna Si una brisa trajera tu olor Cada mañana Eres mas que un sueño |
|
fresa y natasaidAmiga te echo de menos, pues hace mucho tiempo que no te veo por aqui, espero que sea porque te lo estas pasando tambien que no tienes tiempo. Te mando un beso desde este rinconcito. |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=VrLde-S9R_g&feature=fvw Tu serás mi amanecer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.