LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Aquellos millones de años previos y posteriores a tu existencia de ‘ahora’, son medidos en tiempo terrestre, basado en cuando tarda el planeta Tierra en dar la vuelta completa al Sol. El tiempo, como lo conocemos es absolutamente relativo.

Una hora en Marte es diferente a una hora en Saturno y ciertamente una hora en otra dimensión puede ser una cosa completamente diferente, de hecho estoy segura de ello. Lo que quiero intentar traspasarte es que referente a lo que llamamos ‘años’ no es relevante el número de ellos que pasen antes o luego de que estés “aquí”.

Además tú siempre existirás, lo que ‘eres’ realmente no morirá jamás, Y parte de lo que ‘eres’ no olvidará esta existencia ni sus afectos, ni ellos a tí; nunca.

Muy sinceramente te digo “no te agobies”, pero si lo haces no te sientas mal, es un proceso ‘natural’ de toma de conciencia profunda y de aprendizaje en esta existencia.

Anhelos de trascender. Y trascenderás, ya has trascendido.

Rimo.

said

Tu vida es el suspiro que media entre dos eternidades:

Miles de millones de años precedieron tu nacimiento,
Miles de millones de años secundarán tu muerte…

Pero eso sí, tú no te agobies, ¿eh?

jua-nita

said

Son una joya ! y deben disfrutarlas en estos raros tiempos donde tantos valores se van perdiendo !

jua-nita

said

Ayyyyy que han quemaooo al cervantes ! eso desde Argentina no lo permitiré jajajajaj salgo pá ya con unos bomberos !

jua-nita

said

A verrrr diganme que otra musica mmmm bueno despues del vals que no haga que tengas que mover los pies ? y aunquye no sepas bailar te prendessss !

Oleeee por mi amigui Rimo !

Anónimo

said

“Yo me quedo con este trocito que es el que yo extraño”

Es cierto que cualquier época es buena para visitar Valencia, pero estas fechas previas a la primavera y la explosión de luz, color, fiesta y algarabía que representan Las Fallas 2014 representan una ocasión irrechazable para disfrutar de unos días de diversión, en mitad de uno de los eventos populares más conocidos del mundo. Y todo ello sin olvidar que se trata de Valencia, con los incontables atractivos de una ciudad y unas playas que encierran y atesoran toda la esencia del Mediterráneo.

Anónimo

said

¡Que interesante amigo la historia del Pasodoble! ¡Ojalá todos podáis verlo!

Gracias Rimo por aportarnos esta maravilla…, ¿Sabias que aquí lo incluyen las Hermandades en el repertorio de las Cofradías en Semana Santa? …. ¡Es precioso!

palomadlapaz

said

tengo la intuición de que mi ahijada se va a hacer valenciana,jajajaja está más alli que aqui

palomadlapaz

said

Menuda musiquita le han puesto al video..¡¡¡ dan ganas de correr y correr ,asi como lo hacen la gente . Correr para ver la gran explosión,¡¡ MENUDA TRACA!!, ESPECTACULAR,..pero a mi alli si que no me pillan,eso me gusta verlo desde la barrera,jajajajaj, que petardazos y como se llena todo de ese humo gris ¡¡ EXTRAORDINARIAS FALLAS

palomadlapaz

said

!! Como van a quemar a Cervantes……hombre X dios ¡¡¡

Rimo.

said

Sí, se ve,, Isadora.. La Dévada de los 70, llamada “La Década Prodigiosa” y a juzgar por ella no sólo en España, también en Colombia.

Saludos Marlu.

Rimo.

said

Vaya con el Vicentico, tiene nombre de Valenciano y de murciano. y la voz, el tema y su forma de cantar muy de aquí.

Gracias Nita no lo conocía.

Rimo.

said

Amigos no me dá tiempo a nada, ya miraré todos los aportes cm as tranquilidad, Muy bien Aidedk, por mencionar “Els llibrets de les Falles” es un librito donde cada falla, ademas del programa de los festejos, figura ademas de fotos y la Fallera Mayor.. los nombres de todos los miembros incluidos la infantil, suele tener varios poemas dedicados a la Fallera Mayor a la virgen o a las fiestas, Ademas de la crítica , sátira del monumento fallero.

Hace un día primaveral
Besos a tod@s

http://blog.mirayvuela.com/fallas-de-valencia-2014/

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel