Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidHebe, Sonata… no puedo estar mas que de acuerdo con vosotras. Diana Navarro es ¡Fantástica! Dificil mostrar una canción favorita de ella, tal vez sea Imaginando, pero como esta canción la he puesto en varias ocasiones os muestro otra sugerencia. ¡ea! |
|
RimosaidHebe, Sonata… no pedo estar mas que de acuerdo con vosotras. Diana Navarro es ¡Fantástica! Dificil mostrar una canción favorita de ella, tal vez sea Imaginando, pero como esta canción la he puestoe n varias ocasiones os muestro otra sugerencia. ¡ea! |
|
hebelin_castsaidIncreible voz¡¡ Todo………….. un bello gorgeo. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=NoPs9TwyClM Aflójate el pañuelo Descánsate y camina Desprende con malicia, Deja correr mis manos Voy a llenarte toda, toda Voy a llenarte toda, toda Voy a amarte sin fin, Voy a llenarte toda, toda Voy a llenarte toda, toda Voy amarte sin fin |
|
ojjsaid
Aflójate el pañuelo, Descánsate y camina Desprende con malicia, Deja correr mis manos Voy a llenarte toda, toda Voy a llenarte toda, toda Voy a amarte sin fin, Voy a llenarte toda, toda Voy a llenarte toda, toda Voy amarte sin fin |
|
Rimosaidme rozas, me abrazas, me aturdes, Bendita bendición ser tan románticooooooo Magnífico Dyango, en mi opinión no tiene el reconocimiento que debiera. Fresa, un lujazo el aporte y tu presencia en este foro. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidEsta cancion me emociona, sobre todo cantada por LUZ CASAL. Gracias Rimo. |
|
fresa y natasaidPaloma, este Rimo nos trae cada cosa que nos deja de piedra,jajajaja Que tengais buena tarde. |
|
fresa y natasaidHola Caty y Rimo. Cachito cachito cachito mio pedazo de cielo que Dios medio . Caty que bien que pasas por aqui de vez en cuando. Besitos para los dos. |
|
caty…saidGracias Elena aqui voy con mucho ánimo y ganas de vencer . te quiero amiga |
|
caty…saidpreciosa sentimental y tierna cancion , es toda una historia llena de sensibilidad ,gracias fresa un beso. |
|
caty…saidbonita canción Rimo. muaccc |
|
caty…saidjajajajajja claro, es que no vamos a dejarnos llevar por todo lo que nos dicen, ellos solo ven la parte de afuera y nosotros miramos mas alla.jajajaj bueno total al final seguimos cayendo.aunque digamos que no pero sí. muy bueno Rimo besitos. |
|
caty…saidcachito, cachito mio, pedazo de cielo que Dios me dió que rica musica para este domingo alegre, me encanta un beso grande Rimo . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.