Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduuuyyyyy que bonitaaa con esa sirenita en esas aguas tan bellas…yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,Sakuuuu preparame la habitacion de invitados que voy payáaaaa |
|
palomadlapazsaidme tomao una servesita “SIN”. .coña y veo doble..anda que si me la bebo “CON”….jajajajaa |
|
SAKURAsaid |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=YiQpdYNf_Yk Cuando Te Acuerdes De Mi (Marco Antonio Solis |
|
RimosaidNo dejes que el viento se lleve tus suspiros: Guárdalos en la comisura de tu boca, Déjalos ahí y si alguna vez nos vemos… Desde que naciste me pertenecen. Necesito suspirar en tus suspiros Mistral |
|
Rimosaid¡Estás sembrá Palomita! se nota que la lluvia hace recogerte en tu casita (mes de Agosto pasado por la lluvia) y tener esa magnífica inspiración para obsequiarnos con esos regalitos para nuestro gozo. Amiguita no cambies. Un beso. |
|
Rimosaid¡Estás sembrá Palomita! se nota que la lluvia hace recogerte en tu casita (mes de Agosto pasado por la lluvia) y tener esa magnífica inspiración para obsequiarnos con esos regalitos para nuestro gozo. Amiguita no cambies. Un beso. |
|
Rimosaidsiempre me sorpendes amigo Ojj. Natalino?? jamás lo había oído hasta ahora…el vídeo muy bien montado y el Natalino pefecto, buena voz con sentimiento. |
|
RimosaidCaminito que entonces estabas Desde que se fue Desde que se fue Excelente Fresa, grande entre los grandes Gardel. |
|
fresa y natasaidPreciosa cancion y el que lo canta mas,jajajaja |
|
fresa y natasaidTengo mil historias que quiero contarte Y salgo a pasear entre la gente Paloma, me gusta, he cogido este trocito. |
|
fresa y natasaidAguarda un poco y no digas más Hay en tu boca la inspiración Bonito,bonito como siempre. |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidFresa… |
|
ojjsaidMmmmmmmm Fresaaaaa…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.