Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajajajaja…. hala ¡¡… el abuelo al final se murió de un atragantamiento de empanada ¡¡ |
|
ojjsaidSakuuu… ! Hala, me voy a sobrevolar un ratito por los Jardines de Aranjuez….. ¡¡ |
|
ojjsaidBonito video Palooo… |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=u9w-tCokyQY&feature=related Tan solo dame un minuto más Si te pidiera partir de aquí Es como un fuego en mi corazón Abrázame, tócame, bésame, apriétame, Y ahora tu… Abrázame, tócame, bésame, apriétame, Aguarda un poco y no digas más Hay en tu boca la inspiración |
|
ojjsaidEres el aire de mi pasión Abrázame, tócame, bésame, apriétame, Y ahora tu… Abrázame, tócame, bésame, apriétame, Esto es así… Y ahora tu… Abrázame, tócame, bésame, apriétame, Y ahora tu… Abrázame, tócame, bésame, apriétame, Si hablo de ti, hablo de mí…uhhhhh |
|
caty…saidbella y relajante musica acompañada del sonido de las olas. lindo video me lo guardo para mí. gracias por estar aqui y por tus palabras te quiero mucho. |
|
caty…saidamiga, gracias te quiero mucho. |
|
caty…saides un tema precioso , y una voz maravillosa me encanta . besitos amiga linda. |
|
caty…saidayyy pobechito …. jajajajajajaja muy bueno palo. |
|
caty…saidhermoso …todo un sueño besos Rimo. |
|
caty…saidme consta palo.sakuu siempre romantica, la he visto soñar con palacios jardines y un rey dulce que la tiene encantada … |
|
SAKURAsaidRimo precioso enlace , gracias por tu aporte, byeeeeeeee |
|
caty…saidme levantare depejada renovada , con mi sonrisa enamorada ,pisando fuerte y sin reloj me gusta palo muy positiva cancion. gracias amiga pechocha besitos |
|
RimosaidJjajajajaja, ayyyyyyyyy no seré yo quien se pronuncie sobre quién es más romántica….¿Aún no habéis visitado Aranjuez? Fascinante sitio, palacios y jardines muy pero que muy románticos, mágico lugar …por algo le cantan las mejores orquestas y los mejores cantantes.Estoy seguro que SAku a no tardará mucho, lo visitará … jajajajaja. Aquí un pequeño anticipo. |
|
SAKURAsaidjajaja palomita malpensaaaaaaaaa, es que siempre he sido muy romántica, jajjaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.