Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEnciendo velas en la madrugada, Y observo el sol que entra por mi ventana Y siento todo tan brillante y tan magnético Tengo una sonrisa para regalarte, Tengo mil historias que quiero contarte Y salgo a pasear entre la gente |
|
palomadlapazsaidla prodigiosa voz de Nino Bravo,a mi me pone la piel de gallina |
|
palomadlapazsaid¡¡como la canta el Bocceli ¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidinteresante entrevistayo tambien estoy de acuerdo que es muy cierta,y cuanto amor hay en esas palabras………quiero que sepan que estare aqui siempre |
|
SAKURAsaidAranjuez, un lugar de ensueños y de amor Aranjuez, hoy las hojas secas sin color Que barre el viento esos recuerdos de romance que una vez Juntos empezamos tú y yo, y sin razón olvidamos Aranjuez, hoy las hojas secas sin color Que barre el viento esos recuerdos de romance que una vez En Aranjuez amor tu y yo. |
|
palomadlapazsaidLa madre que parió a la Cirila Galleguiña. jajajajajajjajajaja yo ya me toy riendo LAS EMPANADAS Un pobre paisano de una aldea de Pontevedra estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida. De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadas caseras de carne recién hechas !! Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la cocina emanaba. Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole: – Ni se te ocurra!!!! Que son pa’l velatorio…! |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidCaty me alegra mucho verte, eso es que estas muy animada.Nunca te olvides que te queremos un monton y necesitamos verte, pero sin que te agobies. Todo lo que has puesto en el foro me encanta, pero la NANA me ha entusiasmado. |
|
fresa y natasaidSon unos caballeros de tomo y lomo. Vosotros los azulitos tambien nos deleitais todos los dias con vuestras aportaciones llenas de sensibilida y buen gusto. |
|
ojjsaid… el mar de fondo… un sonido relajante… y una entrevista curiosa… aunque muy cierta ¡¡ Abrazos a los “damos” y besos a las “damas” ¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… ahora salió la palomilla traviesa… |
|
ojjsaidCon te partiroooooooooo…. |
|
ojjsaidCaty, |
|
ojjsaidSakuuuuuuuuu… para mi gusto la canción mas hermosa de Sergio Dalma (junto a otra que ahora no recuerdo el nombre)… Lo que no me la había imaginado nunca era verla bailada por delfines… |
|
ojjsaidPrecioso video Palo este de Juan Sebastián con su Secreto de amor… mmmmmmmmmmmm… es de esos que hacen pensar y suspirar… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.