LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,571 al 18,585 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Jajajajajaja, muy coritos y muy buenos Paloma.

Rimo

said

http://il.youtube.com/watch?v=-iLJQqY1dsU

Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala en la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, qué lo logre.
Besa en el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.

palomadlapaz

said

Le dice la novia al novio viendo un estupendo atardecer a la orilla de una bonita playa:
Cariño, ¿que sería el tiempo sin ti?
Y el novio le contesta:
Empo.

El marido vuelve a casa ya de mañana:
¿Dónde cojones has estado? ¡No he dormido en toda la noche!
¡Anda! ¿Y te crees que yo he dormido?

Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o la computadora. Todavía no la hecho de menos.

Cariño hacemos el amor a la australiana.
¿Y eso cómo?
Pues yo me tiro a la canguro y tu dando saltitos te vas con tu madre.

El marido a la esposa:
María, ¿te apetece un rapidillo?
Ja, como si pudieses hacer otra cosa.

Mami, quiero conocer a mi papá
- No lo sé hijo, eres un bebé probeta
- Qué es eso?
- PROBETAnto güevo que no sé quién es tu papá

ya ta

jajajajaja

palomadlapaz

said

osu ,cuanto habla uno y que poco el otro.
ustedes mas simples que el mecanismo un chupe??
pues nosotras mas tontas que el mecanismo un cubo
jajajajajaj por eso somos tales para cuales,no caminamos los unos sin las otras ,
jajajaja

palomadlapaz

said

que peeeena..mi secreto está en el video,lastima que el wifi ese no te deje verlo,que se le va a hacer?? en el proximo capitulo igual te enteras
jajajajajajajajaja

Rimo

said

ayyyyyyyy no tenemos solución, somos más simples que el mecanismo de un botijo, pero con los años mejoramos eh?.
Claro que…no faltará quién diga que..¡cuanto más viejo mas pellejo!

Ejemplo de relato de un mismo día.
.- EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación noera muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

Rimo

said

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL
Hoy la Selección de fútbol perdió. Al menos eché un polvo

Rimo

said

Verdaderamente hermoso este Diario… lástima no pueda ver el video (es un problema wifi) pero las letras de ese Diario son una auténtica belleza.

Te confieso que yo no tengo diario. Desde hace casi tres años te diría que está en este rincón y es público…pero una cosita no estaría mal que nos desvelaras algun secretito de tu dairio privado . jajajajajaja

Rimo

said

Si, diario la balada es preciosa, espero que te lo pases muy bien en esos días ¡FELICES VACACIONES!!

y dime que será del hoy…. sin tí.

Besets pa tú.

palomadlapaz

said

gracias por visitarnos ,llevate tambien nuestros saludos y parabienes
¡¡ buen domingo nix !!

Nixon…

said

Ps también paso a dejar mis parabienes, besitos…

caty…

said

Aqui voy amiga, con la fuerza y el cariño que me brindan, voy a salir adelante gracias por estar siempre conmigo. un abrazo grande y cariñoso para ti.

caty…

said

Gracias PIPE, por tus palabras de animo en el momento justo que me reconfortan y tranquilizan muchisimo,Amigo me da alegria verte aqui, no podre olvidar que tu fuiste gran impulsor de este foro que se abrió en reconocimiento a nuestra querida Mensi. recibe un abrazo amigo. te quiero mucho.

Viendo 15 publicaciones - del 18,571 al 18,585 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel