Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidclaro prima ya bailaremos vas a ver que sí, ya a palo se le mueven los pies solitos con el son… primaaa que pases de lo lindo mi abrazo y cariño para ti . |
|
caty…saidPaloma, que belleza nos compartes gracias amiga mia me encantó. |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ VENGAAAA AMIGAAA,!!!… |
|
palomadlapazsaidguauuuu yo quiero una cena asi con una musica asi y con un…maromo asi..jajajajajajja |
|
diariosaidComo veras yo tambien me voy de vacas,mñn y estare sin entrar pero seguro que cuando vuelva espero estes requetebien,y bailaremos el “CUCU”jajajaja…..aqui os dejo una melodia muy bonita y que os guste a tod@s…..a ver si esta la puedes ver “paloma”,jajaja…..ende luego http://www.youtube.com/watch?v=JHQ2NonJBjA&feature=related—————-besets a tots |
|
palomadlapazsaid¿TENEIS DIARIO?…………YO SI http://il.youtube.com/watch?v=BzJSaH542C4&feature=related ……….¡Amor viejo y amor nuevo!…….. Siempre conmigo, pétalos secos de rosa ………¿Cómo olvidar el Taj Mahal?………… Su bella historia de amor, estrella mía, que “No importa que no anidemos, si llevas impreso Un día cualquiera, un día como este, ya no |
|
Rimosaid¡¡Que belleza Caty!! para los oidos y los sentimientos. “contigo tengo el alma enamorada me llenas, me vacias, me desarmas ay amor cuando me amas a fuego lento revoltosas caricias que parecen mariposas” |
|
RimosaidEres de Miyrian Hernandez, video más preciosa Paloma. Dichoso es el destinatario ….. |
|
RimosaidJajajaja, di, que sí, Paloma, ya tenemos Presentadora; FRESA. Pero una cosita a las dos, el enlace de Madam era RESISTIRE, solo que a la hora de copiar y pegar había que quitar las esrellitas una a una. Buen fin de semana y frsquitos. |
|
PIPEsaidQUERIDA CATY: Como tú sabes hace mucho tiempo que no entro a MM y recién ahora me he enterado de tu problema de salud. Quiero decirte que estoy cerca tuyo en el pensamiento, que te quiero mucho y que no tengo ninguna duda que pronto te recuperarás. Un fuerte abrazo. PIPE |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidQue alegria me da verte, no he querido escribirte, pues me figure que no te encontrabas bien y no queria que te sintieras obligada a escribir si no te apetecia. |
|
caty…saidQue lindo está el foro, cuanta musica romantica y bella. fresi de vuelta de vacaciones ¡¡¡Bienvenida!!! , y Rimo de nuevo vacaciones que ricoooo que las goce y disfrute, por aqui estaré en estos dias, ya me esta pasando la maluquera de la tercera ya ustedes saben, ahora ya viene la cirugia y voy para adelante. amigos quiero darle un beso a cada uno y decirles que los quiero mucho. |
|
caty…saidA fuego lento tu mirada a fuego lento me haces agua a fuego lento mi cintura |
|
Rimosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.