Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid |
|
palomadlapazsaid¡¡ que romannnnnticaaaa vino SAKU !! |
|
palomadlapazsaid¡¡ como estamos de findeee pongamos el foro ..ROOOMANNNTICO !!! Yo quisiera decirte mil cosas Yo quisiera decirte ‘Te quiero’ Eres mi talla perfecta, Eres la luz de mis suenos |
|
palomadlapazsaidun hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la presentadoraaaa mas chuli de MM………..fresita |
|
fresa y natasaidLes presento a nuestros particulares cantantes con:SIN CONOCERTE SOÑABA de nuestra guapa SAKURA. A nuestro queridisimo RIMO con:TU ALMA BLANCA. A MADAM con su video que no se ve. A nuestras simpatiquisimas PALOMA Y DIARIO con sus estrellas. A nuestro OJJ con: Me gusta querete. Y RIMO que repite con: Resistire. Un gran aplauso para todos ellos por su trabajo. |
|
palomadlapazsaidainsssss ya ma pillao |
|
SAKURAsaid |
|
diariosaidRimo no hariais mala pareja tu y mi primi,jajajajajajaja,,,,por que le digo que se parece a Angela Carrasco |
|
diariosaid……de donde me tengo que quitar la “estella” Palo? jajajjajajajaaaa no es que no se vea,esque estabas ciega de chevesa niña,jajajaja……..porque ni MADAM,pusiste…te comiste hasta la “M”.jaaaaaaaaaajajajaja |
|
palomadlapazsaidyo…………me callo no sea que me digan………………pos no nos paresemos en ná jijiji |
|
RimosaidCuando se juntan un valenciano y una caribeña, sale algo tan hermoso como esto y… saltan las chispas ….. jajajajaja cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Callada, aguardo tu llamada Callada, perdonas con ternura y a pesar de todo por tu sencilles por tu buen amor y a pesar de todo te quiero Callados te quiero |
|
palomadlapazsaidvaya po parece que la estrella la tenia yo,el rimo si la podio ver,,seria la servesita ,como nunca bebo………………….jajajaja |
|
RimosaidEs así como dice Paloma, el amigo Ojj tiene un perfil no alto sino sobresaliente en esos aportes tan escogidos y románticos. Un abrazo. |
|
RimosaidResistiré para seguir viviendo Cuando el mundo pierda toda magia Cuando me amenace la locura Resistiré , Resistiré,,,,,,,,,,,,,,, |
|
palomadlapazsaidMADANNNN…quitate la estella del coco que has puesto el enlace donde no se puede ver,osu tanto mirar las estrellas…o sera la servesita??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.