Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
diariosaid…….que,quereis que os diga?….que os salissssss.jooooooooo |
|
diariosaid…que bonitaaaa…………..pero ya decia yo que algo me pinchaba y no sabia que era……..claro una punta de estrella,…jajaja……claro..como una duerme como duerme..?,jajaja |
|
palomadlapazsaid***** esta lloviendo estrellas en nuestra habitacion…****/ |
|
palomadlapazsaid¡¡ guauuuuuuuuuuu !!,este si es mi claro de luna,mientras lo veia no era dueña ni de mis brazos ni de mis pies,osu su que maravillaaaaaaaaaaaa |
|
hebelin_castsaidMaravilloso¡¡¡¡¡¡ |
|
Rimosaid |
|
RimosaidNo me digas con esos pelos, con esa melena y ese movimiento vaya energía y eso antes de desayunar y cantar mi jaca galopa y corta el viento …… jajajajaja Broma eh? |
|
Rimosaidbueno saku me dejas siempre tarea. para que ponga la música. y veo nada menos que a los Pecos,,, si vieras al rubito que parece un niño, creo que ya esta calvo y cerca de 50 años. …jajajaja Es queu la edad no perdona, alcanzaron un éxito fulgurante en la adolescencia y primera juventud., ahí va el enlace. |
|
RimosaidApasionante video Paloma, y gracias por invitarnos a ese mundo maravilloso azul. Bsistos amiguita. |
|
diariosaid….asi me leanto con estos pelos y musica…asi que aponeros las pilas,jajajaja |
|
diariosaidjajajaja,solo me faltaba esta musica pa sudar más,jajajaja…. |
|
SAKURAsaidHáblame de tí, de la libertad Háblame de tí, háblame de tí Si comprendes que el amor es todo Háblame de tí, de tu ansiedad Yo quisiera ser parte de tu piel Háblame de tí que hablaré de mí Si comprendes que el amor es todo Háblame de tí, de tu ansiedad Yo quisiera ser parte de tu piel Háblame de tí |
|
palomadlapazsaidOs invito a “mi mundo azul” el color del cielo infinito y del mar.En mis videos encontrareis un trocito de mi corazón,en él no caben envidias ni rencores,solo entrego lo mejor de mi,a quien le sirva que lo tome a quien no..que lo deje pasar |
|
palomadlapazsaidjajajaj fresa, esque aqui formamos el perol los jovenes se reunen al botellon y nosotros al perol donde no hay condumio…no tamo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.